Eva Brito, Vila y Cabrera se coronan campeones en III Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa
La Selección Nacional de Tenis de Mesa, Eva Brito, ratificó su calidad al ganar la medalla de oro en el III Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa que se celebra con brillantez en el Club Naco, al vencer a Johenny Valdez en el partido final.
La plata fue para Johenny Valdez, mientras que la medalla de bronce correspondió a Karla Brito y Linnette Vila, de Santiago. El evento está dedicado a los hermanos Emil y Jaime Álvarez Soto, ex selección nacional de Tenis de Mesa y cuenta con el aval de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional.
En la modalidad Sub-21 masculino, Isacc Vila, de Santiago, se llevó las palmas al derrotar a José Toribio, también de Santiago en la final. Este se conformó con la plata. El bronce fue para Enmanuel Lozano de Santiago y Richard Pichardo, del Club Naco.
En los 18 años masculino, Pedro Balbuena, de Santo Domingo Este, ganó el oro al disponer de Carlos Guzmán, también de SDE, que obtuvo la plata. El bronce fue para Álvaro Olivo, del club Naco y José Matos, de Cotui. El torneo tiene el patrocinio de la empresa RH Mejia y Caribemedia y el apoyo total del Club Naco.
En los 18 años femenino, Kirsya Díaz derrotó a Ashey Reynoso, de SDE para llevarse el oro. El bronce fue para Jezmeiny Rodríguez de Monte Plata y Elizabeth Salvador, de San Pedro de Macorís.
En 15 años femenino, Idelsa Báez, de Moca, se coronó campeón al vencer en la final a Vielka Caba de La Vega y el bronce fue para Ramonita Cera, de San Pedro de Macorís y Yudelkis Otañez, de Cotui. Francisco Boyero es el director de Deportes del club Naco y Miguel Rodríguez es el director técnico de la justa.
En los 15 años, masculino, Pedro Cabrera e Irán Morillo se enfrentaron en la final, ambos del club Naco, llevándose la mejor parte Cabrera que se quedó con el oro y Morillo con la plata. El bronce fue para Alejandro Porcella y Deuni Mota, de San Pedro de Macorís.