Deportes, Tenis de Mesa, Premiación, Prensa, Destacado

Gálvez retiene título IV Clásico Mario Álvarez

Cabrera, Martínez y González, oro en la A, B y C

El tenimesista de San Pedro de Macorís, Samuel Gálvez, revalidó su título de campeón en la categoría Elite al derrotar 4 sets por 2, en forma sensacional, a Marcos Nava, de Venezuela, en la "Gran Final", cerrando así por todo lo alto el IV Clásico Mario Álvarez de Tenis de Mesa 2017 que se celebró con rotundo éxito en el salón principal del Club Naco.

Gálvez, campeón nacional y Latinoamericano y miembro de la Selección Nacional, valoró la calidad técnica del IV Clásico y felicitó a los organizadores.

La premiación final la realizaron los empresarios Ramón Hipólito Mejía Gómez y Pedro Cabrera, en compañía del inmortal, Mario Álvarez Soto.

Francisco Boyero y Miguel Rodríguez, brillaron en la parte técnica de la justa que aglutinó a más de 375 tenimesistas de todo el país, en las diversas categorías.

En las semifinales, Gálvez venció a compueblano Glen Smith 4-1, mientras Marcos Nava dispuso del santiagués Isaac Vila por marcador de 4-0.

La justa contó con el respaldo de Caribemedia, Dole, RH Mejía, de la Editora Tele-3, Hi Fi Electromésticos y Bepensa.

Categoría A

El juvenil Pedro Cabrera de club Naco se proclamó campeón de la categoría A, al vencer en un emocionante partido al experimentado jugador alemán Daniel Stockhammer con marcador de 3-2. Cabrera derrotó en la semifinales a otro veterano, Leicester Florimón con marcador 3-1, mientras el alemán Stockhammer dispuso del santiagués Vladimir Inoa.

Categoría B

La final de esa categoría fue protagonizada por dos veteranos del tenis de mesa, el capitaleño Wilson González quien le ganó la batalla al santiagués Luis Arzeno con marcador 3-0. González venció en las semifinales a Sergio Caraballo, del Distrito, mientras que Arzeno le ganó a su compueblano Evelio Lozano.

Categoría C


El universitario Juan Esteban Martínez (UNIBE) se quedó con el título al vencer a Luis Davis del Banco Central con marcador 3-0. Martínez venció en la semifinales a Rafael Helena 3-1, mientras Davis venció a su compañero de club, Julio Romero con marcador 3-0.