Víctor Estrella y Nicolás Almagro protagonizaron partido de exhibición en el Club Naco
Estrella, campeón del recién celebrado torneo Milex Open y primera raqueta nacional, se impuso a al español Almagro, un antiguo jugador número 9 del mundo, con marcador de 10-7, en un juego que se caracterizó por las excelentes ejecuciones de ambos tenistas y sus divertidas ocurrencias.
El auditorio aplaudió las grandes jugadas de estas dos destacadas figuras del tenis mundial y se rio con sus bromas, sobre todo con las caracterizaciones de Almagro, que resultaron del beneplácito de la gente.
La actividad contó con el patrocinio del hotel Casa de Campo, Ministerio de la Presidencia, Listín Diario, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Club Deportivo Naco, Milex, Grupo TransOil, Baldosas de Granito, Artís Agencia de Imagen y GK Servicios de Prensa.
Previo al inicio del partido, se celebró una ceremonia en la que el presidente del club Deportivo Naco, Lucho Pou, entregó sendas placas de reconocimiento a Estrella y Almagro, por su trayectoria en el tenis y en agradecimiento por su participación en la exhibición.
Además, Almagro recibió de manos de Pou y del ingeniero Sergio Tobal, una carta de la Junta Directiva del club Deportivo Naco, en que se le declara como socio honorario de la entidad.
Pou y Tobal también hicieron entrega a Almagro de un pin conmemorativo y de su carné de socio naqueño.
En el acto, los directivos naqueños estuvieron acompañados del ex jugador Rafael Moreno, director de tenis del Club Deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano y Matías Territoriale, director de Tenis del hotel Casa de Campo.
Luego de concluido el partido de exhibición, Estrella y Almagro, juntos a Moreno, impartieron clínicas a decenas de niños que se dieron cita en el evento.