Inmortales

ANTONIO COCO QUEZADA PROPULSOR

Exaltado como propulsor

Es Socio fundador del Club Deportivo Naco. 
También fue su primer Director de Deportes, lo que sentó las bases para la organización Deportiva en nuestra institución, reconocida como la Época de Oro del Deporte Naqueño.
Durante sus gestiones abrió las puertas para que el baloncesto en la categoría minibasket se desarrollara tanto en el Club como a nivel nacional.
Fue promotor, entrenador y dirigente de Mini baloncesto desde el año 1968 hasta el 1974. Poseedor del récord de victorias en esa categoría ya que en sus equipos nunca perdieron un solo partido. Se recuerda al equipo minibasket Los Halcones del Naco (campeones nacionales invictos). 
Ha sido reconocido en múltiples ocasiones por sus grandes aportes al deporte Naqueño, como Socio Deportista Meritorio, en el año 1972. También recibió un reconocimiento del Comité Nacional de Minibasket en el mismo año.
En 1974 recibió un homenaje como socio fundador.
Fue un destacado jugador de softball y billar del equipo Naco. 
Cocco Quezada además: 
Es miembro meritorio de la Sociedad Meteorológica Americana, catedrático de bioestadística y climatología en la Universidad Pedro Enríquez Ureña (UNPHU) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
 Es graduado en ingeniería civil, ingeniería topográfica, estadística y meteorológica.
Por sus grandes aportes a nuestro , lo declaramos Inmortal del Deporte Naqueño.