Search

Joven Tenista Yelena Sánchez se destaca en Puerto Rico

Quedó Sub campeona en Torneo COTECC U14

Manuel Díaz Coronado 0 1093 Valoración: 5.0

La joven Yelena Sánchez Contreras es una niña tenista que tiene 13 años de edad y cursa actualmente el 3ero. de secundaria en el Colegio Amador.  

Recientemente estuvo participando en el torneo de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC) U14 en Puerto Rico, quedando subcampeona en doble. 
 

Delfines Masters celebran XV Invitacional Internacional

Está dedicado a los Atletas Anaysa Tejeda y Tomás Bisonó

Manuel Díaz Coronado 0 1017 Valoración: Sin valorar

El equipo Delfines del Naco Masters del Club Deportivo Naco, Inc. dió apertura a la celebración de su XV Invitacional Internacional de Natación Master, cuyo acto de apertura fue este viernes 11 de noviembre. El evento arrancó el jueves 10 y se extenderá hasta el domingo 13, con un gran acto de cierre.

Los Delfines del Naco Masters agradecieron el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., a través de la Junta Directiva que preside el Sr. Mario Álvarez Soto.
 

Aura Barinas, de Voleibol Naco a la NCAA

Reside actualmente en Ohio, USA

Manuel Díaz Coronado 0 1122 Valoración: 5.0

Aura Barinas Villalona, destacada voleibolista Naqueña, juega actualmente en la NCAA, la principal liga deportiva universitaria de los Estados Unidos. Aura fue aceptada y becada en la prestigiosa universidad Kenyon College en Gambier, Ohio.

El programa deportivo de dicha universidad compite en NCAA División 3 y pertenece a la Conferencia North Coast Athletic. Teniendo como coach principal a Emma Olson.
 

RSS
Primero567810121314Ultimo

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top