Search

Walter Schall realizó visita corporativa a la Junta Directiva

Club Deportivo Naco, Inc. 0 1892 Valoración: Sin valorar

Walter Schal,l vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro, realizó una visita ejecutiva al Club Deportivo Naco para ver la mejor “Solución Corporativa Wi Fi” en beneficio de toda la membresía.

Previamente el equipo de integración de Claro había realizado un levantamiento exhaustivo de todos los puntos para garantizar la solución de Wi Fi.
 

El Judoca Naqueño Antonio Tornal avanza a clasificación Olímpica

Logra acumular 80 puntos en Grand Slam de Budapest, Hungría

Manuel Díaz Coronado 0 1333 Valoración: Sin valorar

Nuestro Antonio Tornal logra acumular 80 puntos con miras a su clasificación Olímpica en el Grand Slam de Budapest, Hungría 🇭🇺, celebrado el  fin de semana tras ganarle a NAKANO, Keisei de Filipina y a NARKULOV, Askar, de Kazajistán 🇰🇿.

Cientos disfrutan en el Campamento Club Naco

Manuel Díaz Coronado 0 1581 Valoración: 4.5

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco calificó como "rotundo éxito" la celebración este año del Campamento de Verano donde se están dando cita cientos de niños y jóvenes a recrearse en las diferentes diferentes disciplinas deportivas en las instalaciones de la entidad, a cargo de reputados técnicos y entrenadores.

El presidente de la Junta Directiva, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, al hablar a nombre de la Junta y  de todos los socios, afirmó que la familia naqueña está viviendo grandes experiencias con este campamento de verano 2022.

Juramentan nueva directiva de la Liga de Golf

Claudio Guzmán encabeza nueva Directiva

Manuel Díaz Coronado 0 1431 Valoración: 5.0

La nueva directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco fue juramentada el jueves 30 de junio, en el Salón Azul de la instalación.

La Comisión Electoral, estuvo conformada por los Srs. Miguel Then, presidente; Ángel Serulle, Secretario y Manuel Díaz Coronado, miembro.
 

Equipo Voleyball Juvenil en gran jornada en el AAU Champion 2022

Manuel Díaz Coronado 0 2171 Valoración: 4.9

El equipo juvenil de Voleyball del Club Deportivo Naco tuvo una destacada participación en el Amateur Athletic Union (AAU) 2022, en esta ocasión se participó en la categoría Club (nivel 3), con relación a la participación anterior que fue la Spirit (nivel 5), subiendo dos niveles. 

Es uno de los eventos amateurs de mayor participación de equipos y atletas de EEUU, llegando a alcanzar unos 3,445 equipos y más de 135 mil atletas.
 

RSS
Primero45679111213Ultimo

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top