Search
Grupo 5 Vías Music cautiva socios cada viernes de parrillada en el área de la piscina
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Destacado

Grupo 5 Vías Music cautiva socios cada viernes de parrillada en el área de la piscina

Como cada viernes en la noche, el Grupo Musical 5 Vías Music, ha seguido deleitando a casa llena a los socios del Club Deportivo Naco con un verdadero concierto de música alternativa.

La tradicional noche de parrillada de los viernes, se ha convertido en el lugar por excelencia para compartir en familia y disfrutar de un buen corte a la parrilla en un tremendo ambiente.

El Grupo Musical 5 Vías Music está integrado por los jóvenes: Aris Cruz, Pamela Cedeño, Jorge Cabral, Marco Cabral, Eudy Ramírez, dos voces femeninas y una masculina.   

Ellos interprentan los mejores éxitos del ayer y de la actualidad en un ritmo único.

En su extenso repertorio figuran: Despacito/Luis Fonsi, La Gozadera/Gente de Zona, Déjame entrar/Carlos Vives, Quisiera/Juan Luis Guerra, Estoy Enamorado/Thalía, All of Me/John Legend, No te vayas todavía/Andrés Cepeda. También Súbeme la radio/Enrique Iglesias, Amor a la Mexicana/Thalía, Alejandro/Lady Gaga, Corazón en la maleta/Luis Fonsi, En un solo día/ Wason Brazobán, El amor/Tido El Bambino, Perdón Perdón/Ha-Ash y When I was your man/Bruno Mars.

Además, Báilame/Nacho, Vacaciones?Luis Fonsi, Otra Vez/Zion & Lennox, Te recuerdo/Ricky Martin, Ay mujer/Juan Luis Guerra, Se fue/Laura Pausini, Si tú no estás aquí/Rossana, Otro Día Más/Jon Secada y Asignatura pendiente/Ricky Martin.
Imprimir
5361 Valore este artículo:
4.3

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top