Search
"Lucho" Pou es reelecto presidente del Club Naco
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

"Lucho" Pou es reelecto presidente del Club Naco

Encabezando la Plancha Naqueños Unidos

La plancha número (Uno), “Naqueños Unidos” resultó victoriosa en los comicios que se celebraron en el Club Deportivo Naco, Inc, donde votaron más de 1,200 socios quienes acataron todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia del Covid. -19.

Las votaciones se iniciaron a las ocho de la mañana y concluyeron pasadas las tres de la tarde cuando la Comisión Electoral dio a conocer los resultados finales.

La plancha número 1 que lideró el doctor Luis Miguel Pou obtuvo 838 votos válidos, mientras que los integrantes de la plancha número dos, que encabezó Belardy Peña, logró 377 votos.

El doctor Luis Miguel Pou (Lucho) fue reelecto como presidente del Club Naco para el próximo período 2020-2022. Le acompañarán Mario Álvarez Soto, primer Vicepresidente, Luis Brea Del Castillo | Segundo Vicepresidente, Ernesto Martínez | Tesorero, Gerardo Genao |Vicetesorero, Arnaldo Sánchez Brugal | Secretario, Audrey Lehoux, Vicesecretaria. Madelaine Inés Andino Vocal, Sergio Alcides Tobal, vocal.

El doctor Pou afirmó que agradeció a todos los naqueños que le favorecieron con el voto mayoritario y afirmó que de inmediato comenzarán a trabajar para cumplir con todas labores que aún tienen pendiente realizar para el beneplácito de toda la familia del club.

Imprimir
4059 Valore este artículo:
3.9

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top