Search
Naco Designó Como Socios Honoríficos a Cuatro Entrenadores
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Naco Designó Como Socios Honoríficos a Cuatro Entrenadores

Humberto Rodríguez, Alejandro Abreu, Pedro- Pututi- Curiel y Sergio Abreu.

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco aprobó entregar la más alta distinción de la entidad, “Socio Honorífico”, a cuatro leyendas del basket dominicano, como dirigentes, como lo son el doctor Humberto Rodríguez, Alejandro Abreu, Pedro- Pututi- Curiel y Sergio Abreu.

La información la dio a conocer este lunes el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou Guerra.

Indicó en comunicaciones por separado que les envió a cada uno de los brillantes entrenadores, de que la familia del Club Naco se siente muy regocijada y feliz, al poder tener como socios honoríficos a figuras de la talla moral de esos cuatro entrenadores de baloncesto.

Dijo que Humberto, Alejandro, Sergio y Pedro, que épocas pasadas, estuvieron defendiendo los colores del Club Naco con hidalguía, tesón y caballerosidad, en las lides del basket superior distrital y en las categorías menores.

Parte del texto de la carta dice los siguiente: “En la Junta Directiva del Club Deportivo Naco que que me honro en presidir ponderamos los méritos sus trayectorias como grandes deportistas y por su dedicación profesional lo hacen merecedor de reconocerle como “Socio Honorífico”, la distinción más alta consagrada en sus estatutos.

Imprimir
2015 Valore este artículo:
5.0

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top