Search

Shary y Axel Seleccionados Atletas del Año 2019 en Club Naco

Gala Deportiva

Francisco Boyero 0 2864 Valoración: 5.0

La atleta Shary Muñoz Martínez del Tenis de Mesa y el atleta Axel del Castillo de Judo, fueron seleccionados Los Atletas del 2019 en la Gala Deportiva que se celebró en las instalaciones del Club Deportivo Naco el pasado sábado 7 de diciembre en el Salón Principal.

 

Resaltar que en la rama femenil fueron nominadas: Larissa Lama de Judo, Alejandra Santana de Natación y Shary Muñoz Martínez de Tenis de Mesa, quien resultó ser la ganadora.

Club Deportivo Naco Reconoció los Mejores Deportistas del 2019

Gala Deportiva

Francisco Boyero 0 3256 Valoración: 1.0

El pasado 7 de diciembre se realizó en el Gran Salón la Gala Deportiva del 2019 del Club Deportivo Naco, donde se dieron a conocer y premiar el trabajo de los deportistas durante todo el año, contando con la presencia de la directiva del club.

 

A continuación lo manifestado en ceremonial para los premiados.

 

Gran Compartir en Desayuno del Maratón de Naco Xtreme

Cerca de 100 inscritos en esta décima edición

Francisco Boyero 0 2638 Valoración: Sin valorar

Una vez finalizado el Maratón 8 Vueltas al Club Deportivo Naco, se procedió al tradicional desayuno, donde los casi 100 maratonistas inscritos pues proceden a recuperar sus energías y sobre todo a compartir con sus compañeros y compañeras.

 

Los directivos de Naco Xtreme, Michelle y JR, fueron los coordinadores por parte de esta disciplina para que los procesos se llevaron a cabo durante la jornada, estando acoplados a la Dirección de Deportes del Naco para que todo sucediera de forma impecable.

Idelisse y Rossel Ganaron Maratón 8 Vueltas en Categoría Naco Xtrme

El mejor tiempo fue por el joven Juan Bautista Espaillat con un tiempo de 18:46.6

Francisco Boyero 0 2920 Valoración: 4.0

El pasado 7 de diciembre a las 8:30 a.m. se corrió el famoso Maratón 8 vueltas alrededor del Club Naco, actividad que fue organizada por la disciplina de Naco Xtreme y el Departamento de Deportes, siendo el joven Juan Bautista Espaillat, en la categoría 16-19 años con un tiempo de 18:46.6 minutos el primero en cruzar la meta.

 

Mientras los ganadores de la Categoría Naco Xtreme fueron Idelisse Patiño con un tiempo de 25:54,4, en femenino y  José César Rossel, con un tiempo de 24:59,5 en la rama masculina.

Judocas Naqueños son Promovidos a Cinturón Negro Primer Dan

Ellos son: Samir Kury, Iván González, Andrés Figuereo y Gustavo Guerrero

Francisco Boyero 0 2680 Valoración: Sin valorar

El pasado 7 de diciembre cuatro judocas del Club Deportivo Naco fueron promovidos a cinturón negro primer Dan, en el examen de grado realizado por la Dirección de Grados de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO).

 

Los promovidos fueron:

RSS
Primero103104105106108110111112Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top