Search

Club Naco se Impuso al Colegio Apostolado en Voleibol

Se jugó en las categorías Intermedio y Mini Voleibol

Francisco Boyero 0 3067 Valoración: Sin valorar

Octubre 7 del 2019.- Nuestra Liga de Voleibol Juvenil está realizando diferentes intercambios con colegios del Distrito Nacional que tengan un nivel acorde al nuestro, en tal sentido nos visitó el colegio Apostolado el pasado viernes 4 de octubre.

 

Los primeros sets se jugaron en la categoría de Mini Voleibol, donde nos impusimos 25-17, 25-16 y 15-9.

Continúan los Intercambios de la La Liga de Desarrollo de Baloncesto

Practican los sábados al medio día en el multiusos

Francisco Boyero 0 2518 Valoración: 5.0

Octubre 7 del 2019.- La Liga de Desarrollo de Baloncesto del Club Deportivo Naco realizó un intercambio con el colegio Saint Michaels, el pasado sábado 5 de septiembre en nuestro multiusos.

 

Los visitantes se impusieron 73 puntos por 67, siendo los más destacados por los ganadores Diego Marranzini, con 17 puntos y Diego Oller, quien encestó 14 puntos.

El Licenciado Belardy Peña Estará Buscando Presidencia ABADINA

Con la plancha número 2

Francisco Boyero 0 3269 Valoración: 5.0

Octubre 4 del 2019.- El licenciado Belardy Peña, administrador del Club Deportivo Naco, estará buscando la presidencia de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), con la plancha número 2 denominada "POR EL RESCATE DE LA ABADINA".

 

Junto al señor Peña se encuentran el licenciado Julio Pérez, aspirante a la vice-presidencia, ingeniero Arturo Torres, aspirante a secretario general, el licenciado Julio Núñez, aspirante a tesorero, el licenciado Federico Borras, aspirante a secretario de organizaciones, el licenciado  Francisco Pimentel Riveras, aspirante a secretario de relaciones públicas y el licenciado José Valdez, aspirante a vocal.

Dieron a Conocer las Salidas en Campo de Golf Oceans´s 4

Encuentro Amistoso de Golf Naco

Francisco Boyero 0 2698 Valoración: Sin valorar

Octubre 4 del 2019.- Esta tarde se dieron a conocer las salidas del torneo denominado Encuentro Amistoso de Golf Naco a realizarse el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 8:30 a.m. en el maravilloso campo de golf Oceans´s 4, Bahía Príncipe, ubicado en San Pedro de Macorís.

 

Se recuerda que la modalidad a jugarse será Stroke Play, premiándose las tres categorías que se jugarán, estas son la "A", "B" y "C".

Club Naco y Club Calero Dividieron en Intercambio de Baloncesto

Se jugó en las categorías de Mini Baloncesto e Intermedio

Francisco Boyero 0 3314 Valoración: Sin valorar

Octubre 3 del 2019.- El tradicional Club Calero, ubicado en la provincia Santo Domingo (Villa Duarte), nos visitó en el día de ayer (2 de octubre), con miras a intercambiar en la disciplina de baloncesto en las categorías de Mini baloncesto e Intermedio.

 

La "Tropa Azul" se impuso en la categoría intermedio con marcador de 35 por 32, siendo el jugador más destacado Diego Gómez, quien anotó 12 puntos y defendió magistralmente.

RSS
Primero120121122123125127128129Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top