Search

Club Deportivo Naco recibe la visita de la gloria del judo cubano y mundial Driulis González

Club Deportivo Naco 0 5689 Valoración: 5.0
El Club Deportivo Naco se dio el gran lujo de haber recibido la visita de una gloria del judo cubano y mundial, Driulis González, quien ofreció unas clínicas a nuestros niños y jóvenes judocas desde las 5:00 p.m. por espacio de dos horas.

Pese a su grandeza y logros como atleta, la multimedallista refleja sencillez en su proceder.

El Club Deportivo Naco cenará con Driulis González en sus instalaciones al terminar su clínica.

Naco gran campeón de Copa Internacional de Judo

Club Deportivo Naco 0 4944 Valoración: Sin valorar
El Club Deportivo Naco terminó como el Gran Campeón de la Copa Internacional de Judo, que se realizó en las instalaciones de la entidad social el pasado fin de semana con la participación de más de 500 atletas nacionales e internacionales.

Los judokas naqueños ganaron 32 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, nueve de plata y 11 de bronce para asegurar el primer lugar.

Anuncian VI Copa Internacional Judo Naco 2017

Club Deportivo Naco 0 5142 Valoración: Sin valorar
Con la participación de más de 500 atletas nacionales e internacionales, el Club  Deportivo Naco celebrará este sábado y domingo la VI Copa Internacional Judo Naco 2017 en el salón principal de esa entidad social, ambos días desde las 9:00 AM, certamen dedicado a Andreina Silvestre, 10 años en la función de tesorera de los padres de los judocas.

El evento organizado por la Asociación de Padres del Judo Naco, que preside Heidi Scheidig, fue anunciado en compañía del doctor Luis Miguel Pou Guerra; Belardy Peña y el sensei Juan Chalas, quienes estuvieron acompañado de los padres de los atletas.

Club Naco campeón de la IV Copa Tavarez Judo

Club Deportivo Naco 0 5438 Valoración: 4.3

El Club de Judo Naco resultó el gran campeón de la IV Copa Tavarez Judo celebrada en el fin de semana en la Casa Nacional de esa disciplina en el Centro Olímpico.

Los judocas naqueños acumularon un total de 15 medallas (10 de oro, tres de plata y dos de bronce), para finalizar con 1,032 puntos, válidos para el primer lugar.

RSS
Primero678910111214

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top