Search

Dr. Félix Escaño Nuevo Presidente del Golf Naqueño

Trazó planes tras asumir la Directiva

Francisco Boyero 0 2442 Valoración: Sin valorar

Al asumir la presidencia de la Directiva del Golf Naqueño, de la familia de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, el doctor Félix Escaño anunció que tiene una amplia carpeta de trabajo, la cual pondrá en práctica con más de 188 golfistas que componen la familia del prestigioso club de la capital.

Escaño fue juramentado junto a los demás miembros de la directiva por el pasado presidente de la directiva de Golf Naqueño, Miguel Then.

Los Golfistas Claudio Guzmán y Sabino del Rosario Ganaron Clase "C"

V Torneo de Golf de la Liga Diplomática

Francisco Boyero 0 3426 Valoración: Sin valorar

El golfista naqueño Claudio Guzmán haciendo pareja con el señor Sabino del Rosario, lograron el primer lugar de la Categoría "C", en el V Torneo de Golf de la Liga Diplomática, celebrado el pasado sábado 19 de octubre en el campo de golf de San Pedro de Macorís Club Oceans 4.

 

El evento fue organizado por el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana, donde participaron 112 jugadores de todo el país en las categorías "A", "B", "C" y Damas.

Then y Taveras Lograron Primer Lugar Bruto en Torneo de Golf

En la Categoría "C" del Marino Ochoa Open

Francisco Boyero 0 3089 Valoración: 5.0

Los golgistas naqueños Miguel Then y Francisco Taveras, lograron conseguir el primer lugar Bruto en la categoría "C", con 68 golpes en el Torneo Marino Ochoa Open, celebrado este fin de semana.

 

El torneo se jugó en el campo de golf Aroma de Santiago y se inscribieron más de 200 golfistas de todo el país.

Culminó con Éxito Encuentro Amistoso de Golf Naco

Fue celebrado en Ocean’s 4

Francisco Boyero 0 3342 Valoración: Sin valorar

Con gran éxito culminó el pasado sábado 4 de octubre el gran Encuentro Amistoso de Golf Naco, donde Rafael Díaz Almonte fue el mejor jugador del torneo celebrado en el espectacular campo de Golf Ocean’s 4, con 78 golpes bruto, y obtuvieron el segundo y primer lugar neto, los jugadores Nelson Mendoza con 72 golpes y Jonathan Almánzar 69, respectivamente.

 

En la categoría B, los mejores fueron Evilio Pérez, quien se llevó el 1er. lugar bruto con 83 golpes. En segundo lugar neto llegó Elvin Jiménez con 70 y Rafael Encarnación primero con 68 golpes.

RSS
1234

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top