Search

Voleibol Juvenil Realizó "Neon Party" a Casa Llena

Auspiciado por la Asociación de Padres de dicha disciplina

Francisco Boyero 0 2279 Valoración: Sin valorar

Se puede decir a Casa llena se realizó el “Neon Party”, el pasado sábado 26 de marzo auspiciado por la Asociación de Padres del Voleibol Juvenil del Club Deportivo Naco, actividad que sirvió para Pro-Recaudación de Fondos.

Su Presidenta María C., agradeció el apoyo de todos los padres y el entusiasmo de los jóvenes que disfrutaron su “Party”, en la Discoteca Juvenil del Club Naco.

Naco "A" Pasó a Semifinales en Torneo Minivoli

Enfrentarán al Club Varias Luces este miércoles 23 de marzo a las 4:00 p.m.

Francisco Boyero 0 1644 Valoración: Sin valorar

El combinado de Naco “A”, avanzó a las semifinales de la X Copa de Minivoli Naco 2022, tras derrotar al Club Los Cachorros 25 por 17 y de esta formar enfrentarán el miércoles 23 de marzo a las 4:00 p.m., al Club Varias Luces en nuestro Multiusos.

Recordamos que este Torneo fue inaugurado el pasado lunes 21 de marzo con la participación de 9 equipos que estarán jugando en el Multiusos de nuestro Club Deportivo Naco.

Club Naco Ganó Copa Independencia Sub 15 Años de Voleibol

Se destacaron Lía Díaz (Mejor Saque), Amelia de Dios (Mejor Libero) y Sussan Sarante (Jugadora Más Valiosa)

Francisco Boyero 0 2196 Valoración: 1.0

El combinado naqueño de voleibol Sub 15 años logró coronarse campeón el pasado 27 de febrero de la Copa Independencia, siendo el Club Deportivo Naco, el anfitrión de dicho evento deportivo utilizando las canchas del Multiusos.

En la final nos impusimos al peligroso equipo de Futuro VC, quienes ganaron el primer set 25 puntos por 20, sin embargo, los ajustes ofensivos y defensivos no se hicieron esperar para ganar el segundo set 25 por 23 y el decisivo 15 puntos por 12.

En Final de Infarto Calero se Impuso al Club Naco en Voleibol

Copa Independencia

Francisco Boyero 0 1943 Valoración: 5.0

Una final de alto calibre se disfrutó el pasado domingo 20 de febrero entre los combinados del Club Calero y el Club Deportivo Naco, saliendo airosas las primeras en la Copa Independencia de Voleibol organizada por los Naqueños en la Categoría 17 años y menos.

Los parciales terminaron a favor de las visitantes por 25-22, 24-26 y 16-14, más justo de ahí, imposible.

RSS
245678910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top