Search

Empleados del Club Naco Disfrutaron su Fiesta Navideña

Peri Combo, concursos y Rifas lo más destacado

Francisco Boyero 0 2790 Valoración: 3.7

Gran Fiesta de Empleados organizó el pasado lunes 20 de diciembre la Directiva del Club Deportivo Naco, siendo asistidos por el Departamento de Recursos Humanos, el cual es dirigido por la licenciada Falon Soto.

Las palabras de apertura fueron ofrecidas por el Dr. Luis Pou, Presidente del Club Deportivo Naco, quien felicitó a todos los empleados por el esfuerzo y la entrega demostrada durante y post pandemia, aprovechando también para desear Feliz Navidad y próspero año 2022.

Se Habilitó Sports Bar en Club Deportivo Naco

Se encuentra en la Cafetería de Billar y Dominó

Francisco Boyero 0 3814 Valoración: 3.7

Hemos puesto a disposición y disfrute de todos nuestros socios un área de Sports Bar, donde contamos con tres televisores, los cuales servirán para disfrutar al mismo tiempo de tres eventos deportivos o de cualquier característica social y artística.

Esta área se encuentra en la Cafetería del Salón de Billar & Dominó de nuestro club.

Presidente Dr. Pou Abrió Remozado Salón de Billar Oficialmente

Socios presentes encantados con los arreglos

Francisco Boyero 0 3558 Valoración: 5.0

El Presidente del Club Deportivo Naco, el doctor Luis Miguel Pou, abrió formalmente para todos los socios de esta institución el remozado Salón de Billar.

“Se puso un piso nuevo, cambiamos a luces LED, pintura más clara para mayor visibilidad, las puertas de entrada y salida se mejoraron, además los sillones se fortalecieron y se pintaron”, manifestó el doctor Pou, para los presentes en el salón.

Concluyó Taller de Servicio al Cliente Impartido por INFOTEP

Colaboradores contentos con lo aprendido

Francisco Boyero 0 2814 Valoración: Sin valorar

Con un fuerte aplauso de los participantes concluyó el Taller de Servicio al Cliente en las instalaciones del Club Deportivo Naco, el cual fue impartido por el experto, Augusto Méndez del INFOTEP.

El Taller fue distribuido en dos módulos los días 6, 7, 13 y 14 de julio, donde participaron todos los empleados que ofrecen servicio en los puntos de venta de nuestra instalación, tales como Cafetería, Piano Bar, Restaurante y Discoteca.

Remozado el Salón de Billar del Club Deportivo Naco

Excelente trabajo de pintura, piso y luces LED

Francisco Boyero 0 3070 Valoración: Sin valorar

Este viernes 9 de julio fue entregado el remozamiento del Salón de Billar de nuestro Club Deportivo Naco, tras la Directiva del Club haber autorizado dichos trabajos.

El piso, pintura y la luces LED, pues ofrecen una mayor acogida para todos los miembros que utilizan esta área de diversión.

RSS
123

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top