Search

Próximo Viernes 11 de Marzo Primer Torneo Tenis de Mesa

Será en la Categoría de Novatos

Francisco Boyero 0 1975 Valoración: 4.0

El próximo viernes 11 de marzo se realizará en nuestro Club Deportivo Naco, el Primer Torneo para Novatos de Tenis de Mesa, en el Salón Mario Álvarez, a partir de las 4:00 p.m.

Se premiarán los primeros 3 lugares tanto en masculino como en femenino, jugándose bajo el sistema de Todos Contra Todos.

Rafael Cabrera Campeón Nacional Superior de Tenis de Mesa

Eduardo Darley, consiguió el bronce

Francisco Boyero 0 2530 Valoración: Sin valorar

El tenimesista naqueño Rafael Cabrera, se proclamó Campeón nacional de la Categoría Abierta en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa, auspiciado por la Federación Dominicana de esta disciplina deportiva.

Con tan solo 14 años acaba de ganar uno de los títulos más deseado por un jugador en cualquier disciplina deportiva.

Rafael Cabrera Logró la Medalla de Bronce en Tenis de Mesa

Campeonato Nacional Francés

Francisco Boyero 0 2808 Valoración: 2.0

El tenismesista naqueño Rafael Cabrera, logró la tercera posición en el Campeonato Nacional Cadete de Francia, quedando también entre los mejores 8 jugadores juveniles de ese país.

Recordamos que este atleta se encuentra entrenando desde hace varios meses en el país Galo, donde se prepara para representar a nuestro país en futuras competencias internacionales.

Torneo de Tenis de Mesa Máster un Ejemplo de Actividad

Dedicado al gran entrenador Carlos Diprés (El Toro)

Francisco Boyero 0 2580 Valoración: Sin valorar

Todo un despliegue de camaradería y competitividad fue el Torneo Amistoso de Tenis de Mesa Máster, que se realizó el pasado domingo 17 de octubre en el Salón Mario Álvarez, evento dedicado al gran entrenador Carlos Diprés (El Toro).

La categoría “A”, fue ganada por el experimentado jugador Licester Florimón, el segundo y tercer lugar fue para los naqueños Alain Astacio y Steven Lee, respectivamente.

Morillo, Lee y Andújar se Lucieron en Juegos Universitarios

Disciplina de Tenis de Mesa

Francisco Boyero 0 2486 Valoración: 4.0

Los atletas naqueños Hiram Morillo, representando a la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Steven Lee y Omar Andújar representando a la universidad de INTEC, realizaron una tremenda exhibición en los pasados Juegos Nacionales Universitarios de Tenis de Mesa que se efectuaon del 24 al 26 de septiembre.

Morillo, consiguió medalla de plata en Por Equipos Masculino, plata en Dobles Masculino, plata en Dobles Mixtos y Bronce en Individuales, para sumar 3 platas y 1 bronce.

RSS
245678910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top