Search

Santana y Guerrero Conquistaron Copa de Golf 60 Aniversario Club Naco

Más de 140 golfistas participaron en la justa

Francisco Boyero 0 3333 Valoración: 3.0

Mayo 20 del 2019 –   Los golfistas Nelson Santana y Miguel Guerrero, coparon los máximos honores al ganar el primer lugar de la “Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco”, certamen que se celebró con rotundo éxito en el campo Oceans de Playa Romana.

Los ganadores culminaron con la mejor anotación con 66 golpes. Al finalizar el Presidente de la Liga Naco, Miguel Then, agradeció la participación de jugadores, patrocinadores, personal administrativo, técnico y de apoyo, así como a toda la prensa que cubrió cada una de las incidencias del mismo.

Naqueños Guzmán y Then Lograron Bronce en Torneo de Golf Cestur

Hicieron 78 en score bruto

Francisco Boyero 0 3126 Valoración: Sin valorar

El pasado 27 de abril los golfistas naqueños Claudio Guzmán y Miguel Then, lograron el tercer lugar, tras lograr un score bruto de 78, en el Torneo Cestur Scramble en la categoría C.

El evento fue realizado en el campo de golf Nueva Romana, donde participaron 54 parejas en tres categorías diferentes de todo el país.


Golfistas Naqueños Compartieron en Cayacoa

28 jugadores del Club Deportivo Naco

Francisco Boyero 0 3540 Valoración: Sin valorar

Unos 28 jugadores de golf del Club Deportivo Naco compartieron una competencia amistosa en el Cayacoa Golf Club el pasado domingo 17 de febrero.

Don Miguel Then, presidente de la Asociación de Golf de nuestro club, agradeció el respaldo y les exhortó a seguir haciendo este tipo de intercambios amistosos para mantener la armonía conseguida hasta la fecha. 

Kim, García, Canale, Rodoli, Blandino y Mora campeones gross del Torneo de la Liga de Golf Club Deportivo Naco

Club Deportivo Naco 0 8267 Valoración: 5.0
Los golfistas Stephany Yae Eun Kim, Luis García Dubus, Ralph Canale, Carlos Rodoli Conde, Juan Manuel Blandino y Ariel Mora conquistaron los premios gross en las modalidades Stroke play y Stableford del Torneo de la Liga de Golf Naco 2016, que se realizó el pasado sábado en los Marlins Golf Course del Metro Country Club en Juan Dolio.

Liga de Golf del Club Naco realizará el próximo domingo su Primera Parada 2016

Club Deportivo Naco 0 3653 Valoración: Sin valorar
La Liga de Golf del Club Deportivo Naco (LGCDN) celebra este domingo 11 de septiembre la Primera Parada Naco 2016, en el gran jardín de los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorí­s, para accionar en las modalidades Stroke Play y Stableford, a partir de las 8:30 de la mañana.
RSS
1234

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top