Search

Naco Sigue Avanzando en Torneo Benjamín del Distrito Nacional

Enmanuel Alexander, se destacó tras anotar 12 puntos

Francisco Boyero 0 3773 Valoración: Sin valorar

Mayo 5 del 2019.- Con una extraordinaria labor ofensiva del jovencito Enmanuel Alexander, quien anotó 12 puntos de los 18 puntos del conjunto naqueño logramos imponernos y al Club AJAPRO, quien nos hizo 14 puntos, en la categoría Benjamín.

Con este triunfo la “tropa azul”, sigue avanzando en el Torneo Benjamín del Distrito Nacional (ABADINA) 2019.

Equipo Benjamin de Baloncesto Avanza en Torneo ABADINA

Atleta Enmanuel Prensa, se destaca en la ofensiva

Francisco Boyero 0 3118 Valoración: Sin valorar

Mayo 1 del 2019.- El equipo mini Benjamin de baloncesto naqueño logró pasar a la segunda fase del Torneo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) 2019, tras derrotar en el primer encuentro a la Academia de los Litlen, con anotación de 12 puntos a 6, gracias a la ayuda ofensiva de Enmanuel Prensa, quien anotó 5 puntos.

En el segundo encuentro la tropa azul derrotó al Club Manganagua con un marcador de 17 puntos a 6, destacándose nuevamente Enmanuel Prensa, tras conseguir 10 puntos.

Gómez, Langa, Álvarez, Almonte y Fernández son exaltados a La Plaza de los Inmortales

Daniel Joseph 0 4151 Valoración: 4.5
El Club Deportivo Naco, Inc. vivió anoche uno de los más grandes momentos en su trayectoria deportiva, cuando cinco exatletas, que llenaron de glorias diversas épocas, pasaron a ocupar asientos de por vida en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño.

Eduardo Gómez, Cuqui Langa, Emil Álvarez Soto, Yira Pía Almonte y Laura Fernández, son los nuevos exaltados a la inmortalidad del deporte del club Naco, en un emotivo acto copado de anécdotas y vivencias que cada uno en sus palabras de agradecimiento, expresaron a los presentes en el VII Ceremonial.

Empresa Blue Courier Express Donó Uniformes Para Metropolitano Masters de Basloncesto

Dan a Conocer Grupo del Naco Masters de Baloncesto

Francisco Boyero 0 3968 Valoración: 5.0

Febrero 26  del 2019.- La empresa Blue Courier Express es la encargada de patrocinar con los uniformes el equipo de baloncesto Masters del Club Deportivo Naco, el cual actuará por primera vez en este tipo de evento, siendo exactamente en la categoría de 50 años o más.

El licenciado Luis Brea, directivo de la junta naqueña y uno de los principales miembros de la liga masters, agradeció el respaldo de la empresa Blue Courier Express y espera que sea el primer acercamiento de muchos entre ambas instituciones.

Naco Campeón del Torneo Independencia de Mini Baloncesto

Antonio López, el más destacado

Francisco Boyero 0 3434 Valoración: Sin valorar

El combinado de mini baloncesto del Club Deportivo Naco logró coronarse campeón de la Copa Independencia de Baloncesto 2019 el pasado lunes 18 de febrero tras derrotar a los integrantes del Club Fénix 42 a 40, en las instalaciones del multiusos naqueño.

 

En este triunfo se debe destacar el atleta naqueño Antonio López, quien sacó la cara en los momentos difíciles del reñido partido.

RSS
1234

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top