Search

Peloteros Naqueños 7-8 Años Disfrutaron Compartir

Auspiciado por la Asocación de Padres de esta disciplina

Francisco Boyero 0 1767 Valoración: Sin valorar

Los jugadores de la Liga de Béisbol Naco en la Categoría 7-8 años tuvieron un compartir de pizzas y refrescos en el Play Naco, el pasado sábado 26 de marzo.

Junto a este compartir también disfrutaron de juegos de béisbol junto a compañeritos invitados y sus padres que disfrutaron en todo momento.

Béisbol Naqueño Continúa Invicto en Clásico Pequeñas Ligas

Derrotamos a los Metros 9 carreras por 4

Francisco Boyero 0 1529 Valoración: Sin valorar

Continuamos invictos en el Clásico de Pequeñas Ligas, tras derrotar a los Metros 9 carreras por 4, destacándose en este partido Sebastián Dávila, con un tremendo cuadrangular y estando dos compañeros en las almohadillas.

Ahora tenemos registro de 3 partidos ganados sin conocer la derrota faltándonos dos encuentros por jugar en esta etapa, el sábado 2 de abril jugaremos a las 8:30 a.m., frente a los Astros y el domingo 3 de abril será a las 10:30 a.m., contra Los Indios.

Voleibol Juvenil Realizó "Neon Party" a Casa Llena

Auspiciado por la Asociación de Padres de dicha disciplina

Francisco Boyero 0 2278 Valoración: Sin valorar

Se puede decir a Casa llena se realizó el “Neon Party”, el pasado sábado 26 de marzo auspiciado por la Asociación de Padres del Voleibol Juvenil del Club Deportivo Naco, actividad que sirvió para Pro-Recaudación de Fondos.

Su Presidenta María C., agradeció el apoyo de todos los padres y el entusiasmo de los jóvenes que disfrutaron su “Party”, en la Discoteca Juvenil del Club Naco.

Judocas Naqueños Simó y Lora Ganaron Medallas

Torneo Invitacional Regional Miguel Caro celebrado en Barahona

Francisco Boyero 0 2143 Valoración: Sin valorar

El judoca Naqueño Manuel Simó, ganó la medalla de oro en los 55 kilogramos de la Categoría Cadete, mientras su compañero de equipo Alejandro Lora, consiguió la medalla de bronce en los 30 kilogramos de la Categoría 9 y 10 años, en el Torneo Invitacional Regional Miguel Caro celebrado en Barahona el pasado sábado 26 de marzo.

 una delegación del Judo NACO participó en el Torneo Invitacional Regional Miguel Caro celebrado en Barahona donde participaron los selectivos de 15 Asociaciones del todo el país.

Naqueño Rafael Trujillo Ganó Medalla de Plata en Kumite

X Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate 2022

Francisco Boyero 0 2251 Valoración: Sin valorar

El karateca del Club Deportivo Naco, Rafael Trujillo, quien representó a la Republica Dominicana en el X Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate 2022, consiguió la medalla de Plata en la Categoría Kumite Junior (18 años), menos de 61 kilogramos.

RSS
124678910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top