Search

Dojo Karate Naco Premiado por ASOKADINA

También fue premiado nuestro atleta Alejandro Guillén

Francisco Boyero 0 3215 Valoración: Sin valorar

El pasado domingo 2 de febrero fue premiado el Dojo Karate Naco como club o escuela más destacado del 2019 en el Distrito Nacional, dicho reconocimiento fue realizado en la Asamblea Ordinaria Asociación de Karate Distrito Nacional (ASOKADINA).

 

Además, nuestro atleta Alejandro Guillén, fue seleccionado y premiado como Atleta Superior Masculino Más Destacado del 2019 en el Distrito Nacional.

Pedro Baba Consiguió 2 Medallas de Plata en Juegos Escolares

En la modalidad de Kumite

Francisco Boyero 0 3096 Valoración: 4.5

El atleta naqueño de karate Pedro Baba, tuvo una destacada actuación al conseguir dos medallas de plata formando parte del equipo de la Zona Metropolitana en los recién finalizados Juegos Escolares 2019, siendo estos auspiciados por los Ministerios de Deporte y Educación de nuestro país.

 

Las medallas de plata fueron logradas en individuales y por equipos en la modalidad de Kumite.

Gran Actuación de Karatecas Naqueños en Interclubes

Se lograron 15 medallas, de las cuales 5 fueron de oro, 7 de plata y 3 de bronce

Francisco Boyero 0 3049 Valoración: Sin valorar

Octubre 3 del 2019.- Los karatecas del Club Deportivo Naco lograron ganar 15 medallas de las cuales 5 fueron de oro, 7 de plata y 3 de bronce en el Torneo de Karate Intercubles, que se realizó el pasado 29 de septiembre en el pabellón de combate del Centro Olímpico.

 

Las medallas de oro fueron conseguidas en kata por Nelson Abbot (10-11 años) y Pedro Baba (16-17 años), mientras que en kumite los ganadores fueron, Alexa Weber (8-9 años), Joan Abbot (10-11 años) y Gustavo Morillo (5 años).

"Explosiva" Actuación de Karatecas Naqueños en Villa Altagracia

Campeonato Nacional Invitacional

Francisco Boyero 0 3256 Valoración: 4.5

Septiembre 9 del 2019.- Como “explosiva”, se pudiera catalogar la actuación de los karatecas naqueños en el Torneo Nacional Invitacional en Villa Altagracia donde logramos 17 medallas, distribuidas en 7 de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

 

Los atletas que lograron tan impactante actuación fueron:

Karateca Rafael Trujillo Logró Plata en Panamericano

Categoría Sub 14 años en la modalidad de kumite

Francisco Boyero 0 3424 Valoración: 4.0

Agosto 30 del 2019.- El karateca naqueño Rafael Trujillo, representando la República Dominicana, logró conquistar la medalla de plata en la categoría U14 Kumite -45 kg. masculino en el XXX Campeonato Panamericano de Karate Menores de 21 años, Juvenil y Cadetes, el cual se celebró en Guayaquil, Ecuador del 26 al 31 de agosto.

 

La medalla de oro fue para el brasileño Carlos Faria, mientras que Trujillo logró la plata cuando se impuso al estadounidense Seiga Briones.

RSS
123456789

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top