Search

Aquino y Polanco Lograron Plata en Tenis de Mesa Máster

Torneo Invitacional en Venezuela

Francisco Boyero 0 3901 Valoración: 5.0

Los naqueños Pedro Polanco y José Aquino, lograron la medalla de plata en la modalidad de Dobles Masculino en el Torneo Invitacional Máster que se está realizando en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Polanco y Aquino, derrotaron en las semifinales a la también pareja dominicana compuesta por Miguel Nina y Juan Vila, por 3 juegos a 0, mientras fueron derrotados en la finales por la pareja venezolana compuesta por Francisco López y Andrés Cruz, por tres 3-1.

Rafael Cabrera Sosa Ganó Invicto Segunda Eliminatoria Tenis de Mesa

Categoría Cadete

Francisco Boyero 0 3352 Valoración: 5.0
El tenismesista naqueño Rafael Cabrera Sosa, resultó ganador de la segunda eliminatoria Cadete con miras a representar a la República Dominicana en el Torneo del Caribe de Tenis de Mesaa realizarse en Santo Domingo a mediados de abril de este año.

Lo impresionante de este triunfo por parte de Rafael Cabrera, es que lo hizo sin perder un solo set ante todos los rivales, los cuales eran de alta consideración técnica y táctica.

Darley y Morillo Dominaron Primera Clasificatoria Nacional de Tenis de Mesa

Hay 5 naqueños en la preselección nacional Cadete y Junior Masculino

Francisco Boyero 0 3386 Valoración: 5.0

El pasado fin de semana los tenismesistas naqueños Eduardo Darley e Hiram Morillo, ganaron la primera Eliminatoria Nacional Cadete y Juvenil de Tenis de Mesa, con miras a representar a la República Dominicana en los venideros Juegos del Caribe a celebrarse en Santo Domingo a mediados de abril de este año.

 

En la Categoría Cadete, Eduardo Darley, se impuso en el juego decisivo a Ramón Vila de Santiago, con marcador de 3 juegos por 1, mientras en la Categoría Juvenil, Hiram Morillo, hizo un maratónico partido con Abitt Tejada de la provincia Santo Domingo, tras derrotarle 3 juegos a 2.

Naqueños Abarrotaron el Pódium en Torneo de Tenis de Mesa

Torneo Superior Metropolitano

Francisco Boyero 0 3120 Valoración: Sin valorar

Ya es toda una atracción y tan solo cuenta con 12 años de edad, nos referimos al gran Rafael Cabrera (Rafamoto), naqueño que ganó este domingo 26 el Torneo Superior Metropolitano de Tenis de Mesa, tras derrotar en las finales al también naqueño Juan Féliz, con marcador de 14-12, 16-14 y 11-6 (3-0).

 

El pódium fue abarrotado por naqueños, ya que la tercera posición fue para Hiram Morillo, quien dispuso de José Montes de Oca, tres sets por cero.

Rafael Cabrera Realizó Gran Gira por los Estados Unidos

Tenismesista naqueño ganó cuatro de oro y una de bronce

Francisco Boyero 0 3270 Valoración: Sin valorar

El tenimesista naqueño Rafael Cabrera Sosa, conquistó en la ciudad de Miami cuatro títulos de campeón en las categorías sub-13, sub-15, 2100, 2250, en el Abierto Butterfly de Tenis de Mesa, donde accionaron más de 300 atletas de 25 países.

 

También consiguió la medalla de bronce en la Categoría Hopes en el Abierto de los Estados Unidos, donde participan gran parte de los mejores jugadores del mundo en esta disciplina deportiva.

RSS
123578910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top