Search

Naqueños Iván Medos y Eduardo Guzmán Lograron Bronce en Panam Judo

Clasificatorio para las Olimpíadas de Tokio 2020

Francisco Boyero 0 3020 Valoración: Sin valorar

Septiembre 9 del 2019.- El Santo Domingo Panam Open de Judo, se efectuó el pasado 6 de septiembre en el Pabellón de Balonmano, ubicado en las instalaciones del Parque del Este, en la provincia Santo Domingo, donde participaron más de 20 países del continente y nuestros naqueños Iván Medos y Eduardo Guzmán lograron sendas medallas de bronce para la República Dominicana.

 

Iván Medos, consiguió la suya en – 100 kg, tras derrotar al también dominicano Antonio Pérez, mientras que Eduardo Guzmán, se colgó su medalla tras imponerse al estadounidense Alex Jacobson.

Judo Naqueño Logró 10 Medallas en Torneo Boricua

Distribuidas en 3 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

Francisco Boyero 0 2860 Valoración: 5.0

Septiembre 1 del 2019.- Nuestra delegación de judocas han vuelto a poner en alto los símbolos del Club Deportivo Naco, tras conseguir 10 medallas en la competencia “Judo Champion Leage”, la cual fue celebrada en Puerto Rico del 30 de agosto al 1 de septiembre.

 

Se destacaron:

Destacada Actuación del Dojo Naco en USA Open de Judo

Se lograron 5 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce

Francisco Boyero 0 3178 Valoración: Sin valorar

Agosto 2 del 2019.- El Dojo Naco de Judo logró posicionarse en la cuarta posición por Equipos tras conseguir 5 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce en el Abierto de Judo de los Estados Unidos que se celebró en el Ft. Lauderdale Convention Center, del 26 al 28 de julio pasado.

 

En el evento participaron más de 50 Dojos de todo el mundo con más de 800 atletas en todas las categorías desde los 5 años hasta judokas veteranos, representando los países de Canadá, Brasil, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Perú, Argentina, México, Puerto Rico, Rusia, Armenia, Kirguistán, Aruba, Serbia, Montenegro San Martín, Guadalupe Bahamas, USA y la República Dominicana.

Antonio Tornal Logró Medalla de Plata en Panamericano de Judo

Categoría Junior

Francisco Boyero 0 3348 Valoración: 5.0

Julio 21 del 2019.- Finalizado el Campeonato Panamericano de Judo en el coliseo El Pueblo de Cali en Colombia donde nuestro Antonio Tornal, logró ayer 20 de julio, ponerse la medalla de plata siendo su primer año en la categoría junior.

 

Brasil conquistó 17 medallas de oro demostrando una vez más que es una potencia continental, Estados Unidos fue segundo con cuatro medallas de oro; Venezuela tercero con tres doradas, mientras que Colombia y México lograron dos doradas.

Judoka Naqueño Axel del Castillo Logró Plata en Panamericano Cadetes

Peso de -81 kg.

Francisco Boyero 0 2899 Valoración: Sin valorar

Julio 20 del 2019.- Tremendo trabajo de nuestro judoka naqueño Axel del Castillo, quien logró ayer 19 de julio la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Cadetes, el cual se está celebrando en Cali, Colombia.

 

Esta medalla de Axel, fue conseguida en la categoría de -81 kg., el oro fue conseguido por el brasileño, Renan Furtado, mientras que el bronce reposó en el norteamericano Alexander Knauf.

RSS
Primero34568101112Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top