Search

Nadadores Escuelita de los Delfines Siguen Progresando

Continuarán los últimos sábados de cada mes

Francisco Boyero 0 3113 Valoración: Sin valorar

Abril 4 del 2019.- El pasado sábado 30 de marzo del 2019, fue celebrado el Control de la Escuela de Natación de los Delfines del Naco, con la participación de 60 de los 128 alumnos de la Escuela inscritos.

 

El programa de este Control estuvo enfocado en la verificación del progreso de los alumnos en cuanto a la patada de libre, para los más pequeños (6 años y menores, 7-8 años), así como también en el manejo de la técnica en el estilo dorso, en distancias de 25 y 50 metros, para alumnos en las edades de 6 años y menos, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15-16 años.

Récord de Nadadores en Escuela de los Delfines del Naco

2do. Control en piscina semi olímpica

Francisco Boyero 0 3541 Valoración: Sin valorar

Con más de 90 niños fue celebrado el pasado miércoles 20 de febrero el segundo Control de la Escuela de Natación de los Delfines del Naco en la piscina semi olímpica Maritza Creus de Rodríguez, bajo la atenta mirada de familiares y amigos.

El evento estuvo supervisado directamente por el entrenador Radhames Plácido, principal responsable de la Escuela de Natación, pero contó con el apoyo de todos sus compañeros con distintos roles dentro de la actividad.

Camejo, agradeció respaldo y dio a conocer los resultados

Primer Control Delfines del Naco

Francisco Boyero 0 3672 Valoración: 5.0

El pasado fin de semana (8 y 9 de febrero), fue celebrado exitosamente el Primer Control del 2019 de los Delfines del Naco, en el Centro Acuático de nuestro Club.

 

El señor Julio Camejo, presidente de la Asociación de Padres de los Delfines, expresó: “Ante todo, queremos agradecer el valioso apoyo de la Junta Directiva, la Dirección de Deportes y la Administración General del Club, para lograr el éxito del evento, y sobre todo permitirnos colocar una carpa para la venta productos que no son suplidos por la Cafetería del Club (muchos de los cuales fueron aportados por los padres del equipo), y en la cual aprovechamos para vender artículos que teníamos en inventario en nuestro almacén. Esas ventas nos permitieron cubrir el costo de los jueces que actuaron en la competencia, y eso se logró con el valioso esfuerzo de los padres del equipo”.

Álvarez, Almonte, Jiménez y Heredia ganaron primer lugar Prueba de Control en Club Naco

Evento es organizado por la Asociación de Padres de Natación de los Delfines del Naco

Francisco Boyero 0 3830 Valoración: Sin valorar

DISTRITO NACIONAL. Los nadadores Isabel Almonte, de los Delfines del Club Naco, Elizabet Jiménez, de los Marlins de Arroyo Hondo, Delia Llenas, del Centro Español de Santiago y Joel Heredia, de los Fénix, conquistaron los primeros lugares en las distintas modalidades en el Primer Control 2019, que se inició ayer 8 de febrero en la piscina del Club Deportivo Naco, con la participación de más de 250 atletas de varios clubes de diferentes pueblos del país.

Mientras que, en la rama masculina, Alejandro Puello, de los Delfines del Naco, Davison Vincent, de los Marlins, Ivan Cury, de los Fénix, César Álvarez, de los Delfines del Club Naco, picaron delante en la competencia de Pruebas de Control, la primera que se realiza en lo que va de 2019.

Escuela de los Delfines Realizó Primer Evento Competitivo-Recreativo

Más de 50 nadadores

Francisco Boyero 0 3891 Valoración: Sin valorar

El pasado miércoles 30 de enero la escuela de natación de los delfines del Naco realizó su primer torneo de natación con más de 50 nadadores a quienes se les prepara para las futuras actividades competitivas que tengamos.

Se busca también detectar los talentos que van a formar parte de nuestro equipo, en tal sentido inician nadando los 25 metros en la categoría de 10 años y menos, mientras que en la categoría de 11 años y más se sube el nivel a 50 metros.

RSS
Primero45679111213Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top