Search

Delfines del Naco Máster Ganaron Torneo Internacional

Obtuvieron un total de 274 medallas (100 de Oro, 98 de Plata y 76 de Bronce)

Francisco Boyero 0 3498 Valoración: 4.3

Los Delfines del Naco Masters, del Club Deportivo Naco, Inc., se coronaron Campeones del XIII Invitacional Internacional de Natación Master, celebrado del 14 al 17 de noviembre del año en curso, en el centro acuático de dicha entidad deportiva.

 

En dicha justa acuática participaron más de 250 atletas de 15 equipos de Chile, Curazao, Puerto Rico y República Dominicana, y en la misma los Delfines del Naco Masters obtuvieron un total de 274 medallas (100 de Oro, 98 de Plata y 76 de Bronce), totalizando 2,681 puntos; seguidos del equipo Puerto Rico Masters, cuyos atletas obtuvieron 124 medallas (86 de Oro, 28 de Plata y 10 de Bronce), para un total de 1,199 puntos, quienes obtuvieron además el trofeo del equipo extranjero más destacado. El tercer lugar de la competencia fue ocupado por el equipo Master Providencia, de Chile, cuyos atletas lograron 84 medallas (43 de Oro, 28 de Plata y 13 de Bronce), para un total de 815 puntos.

Judocas Pusieron a Brillar Símbolos del Naco en Torneo Internacional

Ganaron 26 medallas (10 medallas de oro, 8 medallas de plata y 8 medallas de bronce)

Francisco Boyero 0 2859 Valoración: 5.0

Una gran labor realizaron los judocas del Club Deportivo Naco en el Campeonato Internacional de Aguada Judo Club, donde participaron todos los clubes de Puerto Rico y una nutrida delegación de clubes de Republica.

 

La delegación naqueña logró un total de 26 medallas , entre las cuales fueron:

10 medallas de oro

8 medallas de plata

8 medallas de bronce

Con Gran Colorido Inaugurado Torneo Navideño de Voleibol Máster

Los equipos participantes son las Jingle Girls, Tinker Bell, Snowman, Santa Clauss, Duendes, Renos y La Liga Juvenil Naco.

Francisco Boyero 0 3010 Valoración: 5.0

El pasado miércoles 13 de noviembre se inició el Torneo Navideño de Voleibol de la Liga Amateur Naco, donde están actuando los siguientes equipos: Jingle Girls, Tinker Bell, Snowman, Santa Clauss, Duendes, Renos y La Liga Juvenil Naco.

 

En la primera fecha (miércoles 13 de noviembre) se llevaron a cabo los siguientes partidos:

Juego 1: Las Jingle Girls derrotaron a la Liga Juvenil por doblete de 26-24, siendo las jugadoras más destacadas: Norlys Álvarez y Estela Fiallo.

Inauguraron Torneo Natación en Club Naco con 237 atletas

Evento dedicado al señor Julio Camejo por sus aportes a la natación naqueña

Francisco Boyero 0 2761 Valoración: 4.0

El Club Deportivo Naco dejó formalmente inaugurado ayer el XIII Torneo Invitacional Internacional de Natación Máster, en el Centro Acuático Maritza Creus de Rodríguez y con la participación de 237 atletas pertenecientes de 15 equipos y cuatro países.

 

En el acto inaugural, se le rindió un homenaje a Julio Camejo, por su entrega y dedicación en favor de la Natación del Club Deportivo Naco.  Estuvo presente el Director de Deportes del Club Naco, Francisco Boyero.

Juveniles Naqueñas Competirán en Copa Intercolegial de Voleibol

Representarán sus respectivos centros educativos

Francisco Boyero 0 2751 Valoración: 5.0

A partir de este viernes 15 de noviembre 16 jugadoras del Voleibol Juvenil Naco estarán compitiendo durante la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2019.

 

Las Naqueñas que estarán conformando sus respectivos equipos colegiales son: Gabriela Palma, Gabriela Gómez, Laura Fiallo, Laura Braga y Karen Gil por Consa; María Magaly Torreira, María José López, Maya Roy y Emely García por Luís Muñoz Rivera; Vianni Mateo por Babeque Secundaria. Igualmente Aura Barinas por Community For Learning; Paola Matos por CBC; Isabela Genao por Unphu; María Amelia Guerrero por Notre Dame; Camila Carrasco y Alejandra Metz por Apostolado.

RSS
Primero8788899092949596Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top