Search
Anunciaron VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Anunciaron VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto

Reconocieron al Dr. Magín Díaz, a quien está dedicado

Septiembre 18 del 2019.- Fue anunciado de manera formal el VI Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto, el cual se inicia este viernes 20 y concluye el sábado 21,  en las instalaciones del Club Deportivo, el cual estará dedicado al doctor Magín Díaz, ex selección de Tenis de Mesa y actual Director de la Dirección General de Impuestos Internos.

 

En la conferencia de prensa, el presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, junto a Mario Álvarez Soto, inmortal del Deporte y Rosanna Sosa, presidenta de la Escuela de Tenis de Mesa del Club Naco, entregaron una placa de reconocimiento al doctor Magín Díaz.

 

Rosanna Sosa, tuvo a su cargo valorar las condiciones humanas y profesionales del doctor Magín Díaz. Lo mismo hizo Francisco Boyero, Director de Deportes del Naco. El evento cuenta con el patrocinador principal de R.H. Mejía & Co, Hi Fi, Bepensa nombre de los productos Coca Cola y Powerade

 

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, proclamo que todo está listo para recibir este viernes y sábado a los mejores tenimesistas del país en este tradicional Clásico Mario Álvarez Soto.

 

El doctor Magín Díaz agradeció a los organizadores, a los que dijo son sus verdaderos amigos del deporte y envió un claro mensaje a la juventud de que hagan deporte, estudien y sean buenos ciudadanos”.

 

Y cerro diciendo: “El deporte es parte de mi vida y les pido que innoven en el juego y respeten a los mayores”, subrayo.

 

De su lado, Mario Álvarez Soto, Inmortal del Deporte, proclamo que está feliz por este nuevo Clásico y que no cesara en mantener la llama del Tenis de Mesa por lo alto, sin importar el lugar donde este.

 

Mario resaltó y valoró la calidad profesional, atlética y humana de Magín, una persona íntegra, llena de valores y ejemplo a seguir.

 

Vendrán varios competidores internacionales de Venezuela, Alemania, dominicanos radicados en Nueva York, entre otros. A los jugadores se les entregara su camiseta de juego.

 

por José Cáceres

Artículo anterior Misión Cumplida Delfines del Naco Campeones de Todas las Categorías en DN
Próximo artículo "Estrellas" del Judo Dominicano Visitaron Club Naco
Imprimir
2636 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top