Search
Aybar Llegó Sexta Posición en 100 Metros Pecho
Francisco Boyero

Aybar Llegó Sexta Posición en 100 Metros Pecho

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

 La para-nadadora Alejandra Aybar culminó en la sexta posición debutando en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en la prueba de 100 metros pecho clase SB6.

Aybar hizo un tiempo de un minuto cincuenta y tres segundos con veinte y cinco décimas, (1:53.25), quedando seis segundos detrás  la para-atleta de origen chino Doamin Liu, quien culminó en el primer lugar de la carrera con registro de de un minuto treinta y cinco segundos con cuarenta y tres décimas (1:35.43) .

Con la derrota, Alejandra se despide de esa competencia en el certamen que se está llevando a cabo en la ciudad de Japón.

En segundo lugar quedó en manos de la para-atleta estadounidense Sophia Herzog, quien registró un total de un minuto treinta y cinco segundos con cincuenta décimas  (1:53.50), mientras que el tercer lugar lo obtuvo Viktoriia Savtsova, de ucrania, con un tiempo de un minuto cuarenta y dos con cuatro décimas (1:42.04).

Esta es la primer competencia de la dominicana. Aybar tiene previsto volver al agua el próximo lunes 31 de agosto a las 9:38 de la noche (hora dominicana) en la modalidad de 50 metros libres, seguido a ello continuará su paso el 3 de septiembre en la prueba de 200 metros mariposa a las 4:37 de la madrugada.

Artículo anterior Naqueños Reforzarán LAFU en Torneo Máster de Puerto Rico
Próximo artículo Continúan los Amistosos Entre Liga Amateur Naco y Juvenil de Voleibol
Imprimir
2554 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top