Search
Celebrarán IX Copa de Karate Club Naco
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Noticias Destacadas, Karate

Celebrarán IX Copa de Karate Club Naco

Accionarán 400 atletas; dedicado a Luis Miguel Pou

Con la participación de mas de 400 atletas, la Escuela de Karate-Do del Club Deportivo Naco, celebrará este sábado 17 de noviembre la IX Copa de Karate, Cuarta Versión Internacional, dedicada al Dr. Luis Miguel Pou, Presidente de la institución. 

A la actividad asistirán atletas clasificados a nivel mundial y panamericano, como el caso de John Trebejo de Perú, que vendrá a compartir experiencias con los karatecas dominicanos.

Igualmente, en la justa se competirá en la gran esperada categoría Open con premios en metálicos de US$4,200.00. Para este viernes 16, se llevará acabo las inscripciones de atletas y congresillo técnico.

Las categorías en que se competirán están a partir de los 4 años hasta adultos, clasificados en: principiantes, intermedios y avanzados, distribuidos en modalidades de: Kata y Kumite individual y por equipos, participación de atletas especiales, categoría máster, y nuestro gran atractivo el Abierto Superior el cual cuenta con premios metálicos.

El costo para las inscripciones es de RD$500.00 atletas y RD$50.00 entrada general.

Especial agradecimiento al principal patrocinador Club Deportivo Naco, contamos con el apoyo de: ANPAKARATE, FEDOKARATE, ASOKADINA, SKIF, EJERCITO DOMINICANO, PUTNEY CAPITAL, POS, HUEVOS DON CHICHI, BEPENSA, TOTAL, GATORADE, PROCOVER PAINT, VIE SALON DE BELLEZA, PRO, QUINONES Y ASOCIADOS, NATALIE VIDAL, FAMARCIA LOS HIDALGOS, HELADOS BON, RICA, DENTAL PARTNERS, PANADERIA EVELYN, entre otros.

Artículo anterior Campeones Categoría Élite Masculino Clásico Mario Álvarez
Próximo artículo Delfines del Naco Masters se coronan campeones del XII Invitacional Internacional de Natación Master
Imprimir
4289 Valore este artículo:
4.5

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top