Search
Club Deportivo Naco anuncia celebrará La Gran Gala del Deporte
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Deportivo Naco anuncia celebrará La Gran Gala del Deporte

Doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club encabezará el acto

Las autoridades del Club Deportivo Naco dan los últimos toques finales para celebrar  “La Gran Gala del Deporte” el próximo sábado ocho a las seis  en el Gran Salón de la institución, donde escogerán a los atletas mas destacados durante el 2018, en las diferentes disciplinas, algunos de ellos engrosaron las filas de la Selecciones Nacionales y pusieron en alto la bandera tricolor.


Se espera en forma entusiasta y en un gran ambiente deportivo y familiar la participación de todos los atletas y entrenadores.


¨Para este 60 Aniversario lo tenemos todo preparado para que nuestros atletas y cuerpo técnico tengan una Gala como se la merecen, llena de alegría y colorido¨, declaro el doctor Luis Miguel Pou, presidente del club.


Las nominadas, en Femenino, para Atleta del Año 2018 son, son la nadadora Arianna Sanna, la judoca Valentina Pérez y la tenimesista Shary Muñoz.

Mientras que en la rama varonil están el judoca Antonio Tornal, el tenimesista Rafael Cabrera el karateca Guillermo Quiñones y los nadadores Fausto Huerta y Jhonny Pérez.


Dijo que el doctor Pou que se premiarán en total 46 atletas de las diferentes disciplinas y ligas deportivas que día a día se practican en el Club Deportivo Naco.


Francisco Boyero, director de deportes del club agradeció el apoyo de la directiva de su personal administrativo y el cuerpo técnico que entrena incansablemente a todos los socios. 


“Este ha sido un 2018 bien intenso donde nuestras actividades deportivas han recibido un respaldo sin igual de nuestra Junta Directiva y hemos también contado con el apoyo de todos nuestros socios y atletas”, preciso Boyero.

Artículo anterior Club Naco campeón de la XXXVI versión de su Invitacional Internacional de Natación
Próximo artículo Alejandro Guerrero se destacó en Torneos de Baloncesto
Imprimir
3925 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top