Search
Club Naco campeón en Copa de Karate Internacional
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Karate, Destacado

Club Naco campeón en Copa de Karate Internacional

El club Naco se coronó campeón por equipo de la VIII Copa de Karate y III versión Internacional, que tuvo especial dedicatoria al profesor José Luis -Borola- Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoka).

En el certamen participaron cerca de 400 atletas de las zonas Metropolitanas, Sur, Este y Norte, militares,  la Policía Nacional y equipos nacionales.
  

Los atletas naqueños lograron  un total de 35 medallas, 12 de ellas de oro, 12 de plata y  cinco de bronce.
En  segundo quedó  el Dojo María Dimitrova con  25 preseas, 9 de oro e igual cantidad de plata, y 7 de bronce. En tercero, el Dojo Los Mina que ganó 10 metales, 7 de oro y 3 de plata.
 
Borola emocionado

Las emociones estuvieron a granel cuando la Escuela de Karate del club Naco y el Comité Organizador de la Copa Nacional e Internacional 2017, que encabezan la sensei Natalie Vidal y Olga Cabral, entregaron un reconocimiento al profesor José Luis -Borola- Ramírez, presidente de la Fedoka.

Tras recibir su placa, Borola Ramírez no pudo contener la emoción y habló por primera vez en público en meses, tras el atentado homicida de que fue objeto y bajo lágrimas dijo que “por interés personal, no tenía intención de dirigirme a ustedes atletas, pero me siento emocionado”.

Expresó Ramírez que “esta placa que  recibo del club Naco es de ustedes también y se la entrego con mucho honor y respeto a todas las  personas que han estado conmigo en las buenas y en las malas”.

“Esta es mi mejor muestra de agradecimiento a todos los que han orado por mi recuperación”, exclamó Borola Ramírez.
 
Operarán a Borola

José Luis  Ramírez,  junto a su esposa Clara, informó que será sometido en este semana a una nueva operación de reconstrucción de mandíbula por el doctor Joel Mejía, en el Centro de Otorrinolaringología. Mejía ha  estado con él desde el primer día que pasó la tragedia.

Artículo anterior Club Deportivo Naco inaugura este sábado Copa Internacional de Karate
Próximo artículo Delfines del Naco harán invitacional
Imprimir
5861 Valore este artículo:
4.0

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top