Search
Club Naco despidió equipo voleibol Competirá en la Florida
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco despidió equipo voleibol Competirá en la Florida

Hay inscritos más de 2,700 equipos

Junio 21 del 2019.- El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, deseo la mejor de la suerte al conjunto femenino y dijo que esto es un gran logro de esas jóvenes que comiencen a asistir a eventos internacionales.

 

La capitana del conjunto será la joven Alejandra Metz. El viaje cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Productos Yoka y, Airmax y el club Naco.

 

Francisco Boyero, Director de Deportes, declaro que será la primera vez que un equipo del Club Naco participará en ese evento donde accionarán más de 2,700 equipos de 70 ciudades de Estados Unidos y varios países de América.

 

Afirmó que el año pasado, en ese mismo torneo, participaron más de 35 mil atletas en las distintas categorías que se celebran.

 

"Los partidos donde estará el conjunto del Club Naco se estarán celebrando en el Centro de Convenciones, en la Florida".

 

De su lado, el dirigente del equipo Yhosnatan Fabian, explicó que el conjunto naqueño tiene varios meses entrenando de cara a ese torneo, el cual está generando una gran expectativa.

 

"Será de gran experiencia para nuestras jugadoras estar presente en un Torneo AA-1, que tiene una gran tradición en América", añadió Fabian.

Artículo anterior Ofrecieron Detalles Ira. Copa Naco de Karate Infantil y Juvenil
Próximo artículo Nadadores Ronald Felipe y Enrique García Participarán en Mundial
Imprimir
2958 Valore este artículo:
2.0

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top