Search
Club Naco inaugura torneo voleibol empresarial femenino
Club Deportivo Naco

Club Naco inaugura torneo voleibol empresarial femenino

Compiten 12 equipos; dedican a Luis Miguel Pou Guerra

El club Deportivo Naco inauguró recientemente el VII Torneo de Voleibol Empresarial Femenino, con la participación de 12 equipos divididos en cuatro categorías y una dedicatoria especial al presidente de esa entidad Luis Miguel Pou Guerra (Lucho).

La justa fue puesta en marcha en el moderno polideportivo del Club Naco, con la presencia de miembros de la Junta Directiva, Lucho Pou y Audrey Lehoux, presidente y vicesecretaria, respectivamente. Así como el licenciado Belardy Peña, Administrador del Club Naco, Francisco Boyero, Director de Deportes y Luis Acosta Moreta (El Gallo).

En el certamen se competirá en cuatro categorías: C, D1, D2 y Amateur; cada una conformada con cuatro conjuntos y durará hasta el 29 de este mes.

Los equipos participantes son el Ministerio de Obras Públicas, el Instituto de Aviación Civil (IDAC), la Liga Femenina Jaque Mate, Madres New Horizons, las ligas Podemos, La Unión y All Star, y varios combinados del Club Naco.

Ceremonia inaugural


El acto inició con el desfile de los equipos participantes a ritmo de la banda de música Imperial de Luis Acosta Moreta, y luego la entonación del Himno Nacional.

Las palabras de bienvenidas las dio Audrey Lehoux, Coordinadora de la Liga de Voleibol del Club Naco e integrante de su Directiva, quien destacó la celebración del evento deportivo y la integración de la familia naqueña.

Lehoux, junto a todas las jugadoras de la Liga de Voleibol Naco, entregaron una placa de reconocimiento al homenajeado con la dedicatoria a Lucho Pou Guerra.

El juramento deportivo lo hizo María del Carmen Rodríguez, jugadora del Club Naco y por último, el saque de honor lo realizó Pou Guerra.
Artículo anterior Tenismesistas naqueños se destacan en Miami
Próximo artículo Club Naco inaugura IV Torneo Intramuros Típico 2018
Imprimir
8461 Valore este artículo:
4.7

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top