Search
Club Naco Reconoció Trayectoria del Sensei Juan Chalas
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco Reconoció Trayectoria del Sensei Juan Chalas

También le fue otorgado el 8vo. Dan

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco y la Asociación de Padres de Judo de la organización, rindieron un justo tributo al inmortal del Judo, Juan Chalas, al cumplir sus 50 años de haber iniciado su carrera en ese deporte, así como sus 45 años como entrenador titular del Club Naco.

Igualmente, la Federación Dominicana de Judo, que preside el licenciado Gilberto García, entregó al Juan Chalas la certificación de "cinturón 8vo dan", la más alta distinción que se entrega en ese deporte.

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, ponderó las cualidades morales y deportivas del inmortal del deporte, Juan Chalas, quien es un faro luz en la entidad deportiva, con una trayectoria intachable por más de cuatro décadas dando prácticas.

"Por las manos del profesor Juan Chalas han pasado miles de jóvenes que hoy son profesionales en diversas ramas de la vida nacional, o sea, no solo forma atletas de alto rendimiento, sino jóvenes integrales a la sociedad", precisó Pou.

También Indhira Sánchez, presidenta de la Asociación de Padres de Judo del Club Naco, valoró en su justa dimensión el papel que viene jugando el entrenador Juan Chalas y resaltó que éste es visto como un padre por todos los alumnos, en las diferentes etapas.

También hablaron Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo y actual Secretario General del COD, quienes apuntaron que Chalas ha tenido una carrera brillante en el deporte nacional y dentro de las filas del Club Naco como entrenador.

"El Sensei Chalas es el judo y el judo es Chalas", comentaron Acosta y García en tono emocionado.

Se pasó un video con testimonios de grandes personalidades del deporte resaltando la trayectoria de Juan Chalas.

Sócrates Puello dijo las gracias y recordó con anécdotas la trayectoria del inmortal del deporte, Juan Chalas, en judo.

Artículo anterior Continúan los Amistosos Entre Liga Amateur Naco y Juvenil de Voleibol
Próximo artículo Juvenil Naqueño de Voleibol Dominó a Blitz Academy
Imprimir
2506 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top