Search
Con Grandes Sorpresas Finalizó Torneo de Ajedrez
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Ajedrez

Con Grandes Sorpresas Finalizó Torneo de Ajedrez

Primer Intramuros 2019

Abril 5 del 2019.- Las tres jornadas regulares  planteadas para el torneo no fueron suficientes para definir los ganadores,  en el más diputado torneo intramuros celebrado hasta la fecha en  la escuela de ajedrez del club Naco. Casi  todos los jugadores y las jugadoras demostraron tener mayor nivel que el torneo pasado. Dando lugar a épicas batallas, donde el ganador o ganadora debía definirse  en un apretado final.

En la categoría sub-06 la medalla de campeona la obtuvo Alía Hernández, quien resultó ganadora de todas sus partidas. Sub-Campeona Mariana Ramírez con una brillante participación; y en tercer lugar correspondió a Ámbar Guzmán.

En la categoría sub-08 los ganadores fueron: Imanol  Medos, campeón; Jorge Barillas, sub-campeón;  y el tercer lugar resultó un empate entre los hermanos Juan Pablo Gonell y Ana Paula Gonell. 

Juan Camilo resultó ser el ganador de la medalla de campeón en la categoría sub-10, seguido por Gabriel Peláez sub-campeón, y el tercer lugar correspondió a Miguel Ramírez.

La gran calidad de las partidas celebrada en la categoría Sub-12 constituyó  la gran sorpresa de todo el torneo. No hubo errores graves en ninguna de las partidas, lo que no evito que hubiera resultados sorprendentes. En esta categoría el campeón resultó ser Andrés Sánchez; seguido por Sebastián Rodrigo, sub-campeón; y el tercer lugar correspondió a Leonardo Porcella.

Durante la entrega de medallas estuvieron presentes una apreciada cantidad de padres, madres y tutores, quienes comunicaron su satisfacción con el evento y el resultado de la práctica del ajedrez en sus hijos e hijas. En representación de la directiva de la Asociación de Padres y Madres de la escuela estuvo presente Lineed Bruno. El evento concluyó con un brindis de pizzas y refrescos.

Agradecemos el apoyo de la Dirección de Deportes, gracias a ellos  todo estuvo en su momento y en su lugar.

Artículo anterior Tenismesista Naqueña Shary Múñoz Ganó Invicta Eliminatorias
Próximo artículo Gómez, Langa, Álvarez, Almonte y Fernández son exaltados a La Plaza de los Inmortales
Imprimir
4000 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top