Search
Equipo Defencer FC barre en Futbol Sala en Club Naco
Club Deportivo Naco, Inc.

Equipo Defencer FC barre en Futbol Sala en Club Naco

El equipo del Defencer, en la categoría 8-9 años se corono campeón de la "Segunda Edición de la Copa de Futbol Sala Naco 2018" donde accionaron más de 80 niños en edades desde los ocho hasta los 13, diseminados en cuarto combinados. Esa actividad se enmarco dentro de la celebración del 60 aniversario del Club Deportivo Naco.

El Defencer FC derroto en la final al conjunto del Club Deportivo Naco. El tercer lugar correspondió para el equipo de Gringo FC.

En la categoría 12-13 años, nueva vez, repitió el combinado de Defencer FC que venció en la final al equipo de Gringo FC que se quedó con la plata. El tercer lugar fue para el Club Deportivo Naco.

Los mejores anotadores fueron Joaquín Mañón con 9 goles (Defender FC), Abelito Almonte con 9 goles (Defender FC) , Jhonnie Pérez Feliz con 8 goles (Gringo FC), Sebastián Gaud con 5 goles (Defender FC), Gabriel Martínez con 5 goles (Gringo FC.

El evento de Futbol Sala compitieron los seleccionados de Defender FC, Gringo FC, Academia de fútbol Dr. Iván Brugal y el Club Deportivo Naco, divididos en 2 categorías 8-9 años y 12-13 años enfrentados en un torneo de partidos únicos.

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou felicito a los clubes ganadores, así como a los que compitieron con gallardía durante la justa de Futbol Sala.

"Los atletas dieron lo mejor de sí en cada partido y lo más importante es que se logró ampliar la amistad y los resultados no estuvieron por encima de la confraternidad", dijo.

Máximos goleadores 8-9 años

Tras concluir la jornada, los mejores anotadores lo encabezo Xavier Navarro con 16 goles (Defender FC), en segundo término Waldo Emmanuel Aguas vivas con 10 goles (Naco), José Ángel Báez con 8 goles (Defender FC), Juan Carlos Pimentel con 8 goles (Naco), Luca Coordi con 8 goles (Naco) .


Jugadores Electos al All- Star 8-9 años

Xavier Navarro (Defender FC) PV
Waldo Emmanuel Aguas vivas (Club Naco)AD
Luca Cordini (Club Naco) CE
José Ángel Báez (Defender FC) PV
Juan Carlos Pimentel (Club Naco) AZ
Fabi Antigua (Gringo FC) AD
Sebastián Lorenzo (Defender FC) AZ
Pedro Podovani (Defender FC) AD
Wellington Daniel Jiménez (Club Naco) AZ
Daniel Cabrera (Defender FC) P

Jugadores Electos a All- Star 12-13 años

1. Joaquín Mañon (Defender FC) AD
2. Abelito Almonte (Defender FC) AZ
3. Jhonnie Pérez Feliz (Gringo FC) PV
4. Sebastián Gaud (Defender FC) CE
5. Gabriel Martínez (Gringo FC) AD

Artículo anterior Metz, Ramirez, Mateo y Guerrero ganan oro inicio Copa Internacional Judo
Próximo artículo Karate Naqueño obtiene 23 medallas en el Fonseca Karate CUp
Imprimir
3817 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top