Search
Gimnastas del Naco Buscarán Entrar al Proyecto de los Panamericanos en Panamá 2022
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Gimnastas del Naco Buscarán Entrar al Proyecto de los Panamericanos en Panamá 2022

Evaluaciones serán en el Parque del Este

Marzo 22 del 2019.- Las jóvenes gimnastas del Club Deportivo Naco, Gabriela Melo, Sami Oviedo, Aranxa Velázquez, Susanna Peña y Mara Rodríguez, han sido seleccionadas para participar en la evaluación de esta disciplina deportiva, con miras a formar parte del proyecto de los Panamericanos en Panamá 2022.

Las evaluaciones se realizarán bajo la supervisión de la Federación Dominicana de Gimnasia, este sábado 23 y domingo 24 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones del Parque del Este, Pabellón de Gimnasia.

Perfil de las naqueñas seleccionadas.

Gabriela Marie Melo Botello

Tiene 4 años participando en la disciplina de gimnasia, a participado en competencias nacionales tales como: distritales e intramuros y ha obtenido un aproximado de 15 medallas y está en nivel IV.

Sumi Camile Oviedo Tateyama

Tiene 4 años participando en la disciplina de gimnasia, ha participado en competencias nacionales e internacionales tales como: distritales, intramuros Copa OD de Gym y en Panamá y ha obtenido un aproximado de 15 medallas y está en nivel VI.

Aranxa Velázquez Vincent

Tiene 6 años participando en la disciplina de gimnasia, ha participado en competencias nacionales e internacionales tales como: distritales, intramuros Copa OD de Gym y en Panamá y ha obtenido un aproximado de 30 medallas y está en nivel VI.

Susanna Elizabeth Peña Pérez

Tiene 4 años participando en la disciplina de gimnasia, ha participado en competencias nacionales e internacionales tales como: distritales, intramuros Copa OD de Gym y en Panamá y ha obtenido un aproximado de 10 medallas y está en nivel III.

Mara Isabel Rodríguez Jacquez

Tiene 4 años participando en la disciplina de gimnasia y está en nivel III.

 

Artículo anterior Combinado Naqueño Ganó Copa River Park de Béisbol
Próximo artículo Nadadores Escuelita de los Delfines Siguen Progresando
Imprimir
3436 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top