Search
Gran Clínica y Exhibición Realizó Yamilet Peña en la Gimnasia del Naco
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Gran Clínica y Exhibición Realizó Yamilet Peña en la Gimnasia del Naco

Exhortó a las niñas a mantenerse cerca de los estudios siempre

Mayo 6 del 2019.- La medallista Panamericana y Centroamericana de Gimnasia, Yamilet Peña, instó a todas las niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Deportivo Naco a que jamás abandonen sus estudios, que hagan deporte, respeten a los mayores y que se entreguen en un 110 por ciento en cada entrenamiento.

Sus criterios los externó Yamilet al ofrecer una clínica y exhibición en la Escuela de Gimnasia del Club Naco, donde fue recibida por Karolay De León, presidenta de la Asociación de Padres de Gimnasia del Club, así como como Madeline Andino, directiva del club y por Francisco Boyero, Director de Deportes.

Yamilet, compartió con todas las niñas, les ensenó algunas técnicas de gimnasia de acuerdo a sus edades y dijo que uno de sus grandes deseos es ayudar a la masificación de la Gimnasia en la Capital y en todo el país.

“Aquí tenemos muchos talentos en las escuelas, colegios, clubes y barrios, en ambas ramas, por eso quiero apoyar en la masificación”, subrayo.

Francisco Boyero indicó que continuarán llevando las grandes figuras del deporte de Alto Rendimiento para los jóvenes del Club Naco puedan conocer sus historias y asimilen sus experiencias.

Naco la reconoce

Durante la actividad, un grupo de niñas de la Escuela de Gimnasia del Club Naco aprovecho y entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria a Yamilet, quien agradeció el bonito gesto.

Karolay De León y Madeline Andino afirmaron que Yamilet siempre tendrá las puertas abiertas del Club Naco para que tenga contactos con las niñas y niños que aman ese deporte.

Artículo anterior Naqueños Tornal y Castillo Lograron Oro en Panamericano de Judo
Próximo artículo Naco y Evocar Dividieron en Intercambio de Voleibol
Imprimir
2999 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top