Search
Inauguran IV Clásico Mario Álvarez Soto en el Club Deportivo Naco
Club Deportivo Naco

Inauguran IV Clásico Mario Álvarez Soto en el Club Deportivo Naco

El tesorero del Club Naco, Ernesto Martínez, dio las palabras de bienvenida a los atletas y aseguró que la directiva seguirá dando todo su apoyo al deporte.

La exhortación olímpica estuvo a cargo del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, quien valoró la figura del inmortal del deporte, Mario Álvarez Soto y del trabajo que vienen realizando en el tenis de mesa en el Club Naco.

En la actividad, se le entregó una placa de reconocimiento al doctor Erick Raful, a quien está dedicado el IV Clásico Mario Álvarez Soto, junto al doctor Guillermo Álvarez. El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Eduardo Darley, del club Naco.

Continúa mañana

El IV Clásico de Tenis de Mesa continúa el sábado 28 con todos los atletas de las Asociaciones de Tenis de Mesa del país, así como los miembros de las Selecciones Nacionales en las diferentes categorías. Mañana domingo, se jugará en la categoría abierta y en la masters, a partir de las 9:30 de la mañana.
Artículo anterior Iniciarán mañana IV Clásico Mario Alvarez; Afirman más 350 atletas competirán en el Club Naco
Próximo artículo Torreira, del Club Naco, ganó oro en U-11 en la apertura del IV Clásico Mario Álvarez Soto
Imprimir
6584 Valore este artículo:
4.3

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top