Search
Naqueños Demostraron Fortaleza en Eliminatoria Regional de Tenis de Mesa
Francisco Boyero

Naqueños Demostraron Fortaleza en Eliminatoria Regional de Tenis de Mesa

Con miras a representar el país en el Torneo del Caribe 2019

El pasado sábado 9 de marzo se realizaron las eliminatorias regionales de la zona metropolitana, Este y Sur de tenis de mesa en la categoría infantil, tanto en la rama femenil como la varonil, siendo nuestros atletas naquños figuras principales en este evento deportivo.

En la rama femenil Shary Muñoz, sigue demostrando su gran performance tras quedar primer lugar, seguida de Lurdi Baret de San Pedro de Macorís.

Otras jugadoras del Naco que se destacaron y clasificaron fueron Valeri Hernández, en cuarta posición  y Nicole Adames en quinto lugar.

En la rama varonil el jovencito naqueño Rafael Cabrera, actual campeón Latinoamericano Sub 11 y Hopes, ganó de manera invicta la eliminatoria tras imponerse en una apretada final al también naqueño Eduardo Darley, tres sets a dos.

Los también miembros de nuestro club y hermanos Kevin y Botin Chen, ocuparon las posiciones 5 y 6 clasificando a la eliminatoria nacional que se efectuará el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del Parque del Este.

Artículo anterior Eduardo Gómez Será Investido en la Plaza de los Inmortales Naqueños
Próximo artículo Karatecas del Naco son Promovidos de Grado
Imprimir
3485 Valore este artículo:
4.0

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top