Search
Naqueños Tornal y Castillo Lograron Oro en Panamericano de Judo
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Judo

Naqueños Tornal y Castillo Lograron Oro en Panamericano de Judo

Iván Gonzáles, consiguió plata

Mayo 6 del 2019.- Se puede catalogar como un excelente trabajo de nuestros muchachos del Judo NACO en la Copa Panamericana de Cadetes y Junior celebrada por la Federación Dominicana de Judo el pasado 4 y 5 de mayo en la Casa Nacional del Judo ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde  participaron 12 países del Continente entre los que se encontraron : Estados Unidos , Canadá, México, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Chile, Ecuador, Haití, Venezuela y República Dominicana, con la participación de más de 150 atletas.

El Judo NACO obtuvo en el mismo dos medallas de oro y una de plata, las medallas de oro fueron ganadas por Axel Del Castillo en la categoría de Cadetes en la división de los 81 kgs. y Antonio Tornal en la categoría Junior en la división de los 73 kgs., mientras que la de plata fue ganada por Iván Gonzáles en la categoría de Cadetes en la división de los 73 kgs .

Este es un evento oficial de la Federación Internacional de Judo por lo que sirve para obtener puntos en el ranking mundial de esas categorías.

El próximo fin de semana del 11 al 12 de mayo se hará la segunda etapa de dicho torneo en la ciudad de Panamá, donde estará participando nuestro Antonio Tornal.

Artículo anterior Karatecas del Naco Cogieron Taller de Kumite
Próximo artículo Gran Clínica y Exhibición Realizó Yamilet Peña en la Gimnasia del Naco
Imprimir
3150 Valore este artículo:
Sin valorar

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top