Search

Club Naco inaugura IV Torneo Intramuros Típico 2018

Organiza Liga Añeja de Voleibol CDN

Club Deportivo Naco 0 6071 Valoración: 3.5
El Club Deportivi Naco inauguró el IV Torneo Intramuros (Típico ) de la LIGA DE VOLEIBOL AÑEJA ACTIVO NACO, el cual fue dedicado a uno de los pioneros de la liga Don Paco Luis , donde el equipo Los Tamboreros vencieron a Los Guireros 2 -0 y el equipo Las Maracas vencieron a los Acordeones 2-0.

Club Naco inaugura torneo voleibol empresarial femenino

Compiten 12 equipos; dedican a Luis Miguel Pou Guerra

Club Deportivo Naco 0 8483 Valoración: 4.7
El club Deportivo Naco inauguró recientemente el VII Torneo de Voleibol Empresarial Femenino, con la participación de 12 equipos divididos en cuatro categorías y una dedicatoria especial al presidente de esa entidad Luis Miguel Pou Guerra (Lucho).

La justa fue puesta en marcha en el moderno polideportivo del Club Naco, con la presencia de miembros de la Junta Directiva, Lucho Pou y Audrey Lehoux, presidente y vicesecretaria, respectivamente. Así como el licenciado Belardy Peña, Administrador del Club Naco, Francisco Boyero, Director de Deportes y Luis Acosta Moreta (El Gallo).

Club Naco inaugura moderno Multiuso

Canchas se llaman Aldo Leschhorn y Roberto Modesto

Club Deportivo Naco 0 7452 Valoración: 4.6
La Junta Directiva del Club Deportivo Naco dejó formalmente inaugurado su Multiuso, compuesta por dos canchas mixtas, el cual beneficiará a cientos de atletas de las diferentes disciplinas deportivas que allí confluyen.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou (Lucho), quien estaba acompañado de todos los miembros de la Directiva, afirmó que, "hoy hacemos un sueño hecho realidad para toda la familia del Naco y seguiremos creciendo camino a nuestros 60 años de Aniversario".

Pedro Cabrera gana eliminatoria Juegos Nacionales 2018

Nadador Alejandro Rosa viajará a Florida.

Club Deportivo Naco 0 6153 Valoración: 5.0
El tenimesista naqueño Pedro Cabrera clasificó 1er. lugar en la eliminatoria de la Zona Metropolitana para los Juegos Nacionales 2018 al ganar la justa de manera invicta, terminando con 6 partidos ganados y 0 perdidos.

Natación

Nuestro nadador Juvenil Alejandro Rosa partirá mañana domingo al Centro de Entrenamiento organizado por la Unión Americana de Natación (UANA) por espacio de 10 Días, en la Florida. Fue seleccionado por la UANA por haber realizado marcas para participar en las Olimpiadas Juveniles de 2018. ¡Orgullo Naqueño!
RSS
245678910Ultimo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top