Search

¡Emoción en Gala Deportiva Naqueña 2017! Atletas del Año Ana Ysa Tejeda y Antonio Tornal

Club Deportivo Naco 0 5790 Valoración: 5.0
El Club Deportivo Naco efectuó este sábado 9 de diciembre la premiación anual 2017, con su tradicional “Gala Deportiva Naqueña, entregando 37 galardones en 18 disciplinas deportivas y recreativas, efectuado en el salón principal.

Frank Prats, una figura histórica del Club Naco

Club Deportivo Naco 0 4473 Valoración: Sin valorar
El inmortal del Deporte Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchie) recibió el pasado viernes un inolvidable homenaje que le rindió el club Deportivo Naco, como figura histórica de esa entidad a la que ayudó a darle un respetable nombre en el deporte, en especial en el baloncesto.

Es que la relación Naco-Prats nace cuando ese club le acogió en 1972 para jugar baloncesto superior llevado y orientado por el veterano cronista deportivo y exselección de basket, Roosevelt Comarazamy, quien se lo presentó a las autoridades del momento, y a partir de ahí, surgió una histórica simpatía que ha permanecido a través del tiempo..

Club Naco campeón en Copa de Karate Internacional

Club Deportivo Naco 0 5916 Valoración: 4.0
El club Naco se coronó campeón por equipo de la VIII Copa de Karate y III versión Internacional, que tuvo especial dedicatoria al profesor José Luis -Borola- Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedoka).

En el certamen participaron cerca de 400 atletas de las zonas Metropolitanas, Sur, Este y Norte, militares,  la Policía Nacional y equipos nacionales.
RSS
123578910Ultimo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top