Search
Anuncian VI Copa Internacional Judo Naco 2017
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Judo, Destacado

Anuncian VI Copa Internacional Judo Naco 2017

Con la participación de más de 500 atletas nacionales e internacionales, el Club  Deportivo Naco celebrará este sábado y domingo la VI Copa Internacional Judo Naco 2017 en el salón principal de esa entidad social, ambos días desde las 9:00 AM, certamen dedicado a Andreina Silvestre, 10 años en la función de tesorera de los padres de los judocas.

El evento organizado por la Asociación de Padres del Judo Naco, que preside Heidi Scheidig, fue anunciado en compañía del doctor Luis Miguel Pou Guerra; Belardy Peña y el sensei Juan Chalas, quienes estuvieron acompañado de los padres de los atletas.

Quienes son presidente de la junta directiva y administrador del club Naco, fungiendo de maestro de ceremonia Frank Boyero, director de Deportes, justa avalada por la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO) y la Asociación de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA), se competirá desde benjamín (5-6 años) hasta junior (18-20 años).

Accionarán delegaciones de Venezuela, Panamá, San Martín, Puerto Rico y Haití, con la participación del Distrito Nacional los clubes: Naco, Tavárez Judo, Academia Geraldino, Kosen Dojo, Villa Francisca y La Casa Nacional. Club de Judo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También participarán atletas de las asociaciones de judo de: La Altagracia, Azua, Barahona, Monte Plata, Bonao, Duarte, Independencia, La Romana, La Vega, Peravia, San Cristóbal, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago, Santo Domingo Este, Valverde, entre otras.

El torneo también servirá de fogueo para el seleccionado quisqueyano que participará en el Campeonato Panamericano Infantil que se celebrará en noviembre próximo en Lima, Perú.

El sábado competirán los pre-infantiles B (9-10 años), infantil A y B (11-12 y 13-14), así como los cadetes, en las edades de 15-17 años.

El domingo accionarán en benjamín (5-6 años), pre-infantil A (7-8) y los junior de las edades de 18-20 años.

Chalas, indicó que estarán los estelares atletas Eduardo Guzmán 18 kg (junior): Antonio Tornal 66 Kg, (cadete) Marcos Marte, 73 Kg (cadete), Gabriel Marte en más 58 kg, con la presencia de los infantiles Carlos David Rey y José Brache.

La señora Scheidig, identificó los patrocinadores del torneo, Rizek Cacao, Agua Crystal, Café Santo Domingo, Malta Morena, Coco Express, Frito Lay, Farmacia Carol, Pioneer Puerto de Bolsa, Inversiones Reservas, AFI Reservas, I-Com engeneering, Plusval Inmobiliaria, Cortés Hermanos, Trivalsa Puesto de Bolsa, C y J Ingenieros, UTM Unidad Traumatológica y CREO Centro de Rehabilitación, entre otros.
Imprimir
5135 Valore este artículo:
Sin valorar
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top