Instalaciones del Club Naco

Guía de Acceso al Sistema de Turnos

Pasos sencillos para activar tu usuario e iniciar sesión para reservar en los nuevos servicios como las canchas de Pádel y los simuladores de Golf.

1 Primero, identifica tu situación

Para facilitar el proceso, por favor elige la opción que te corresponda:

Opción A: Soy un usuario nuevo

Si es tu primera vez utilizando el sistema online del club (nunca has reservado para el SPA u otros servicios), necesitas Activar tu Usuario. Es un proceso que se realiza una sola vez.

Opción B: Ya tengo un usuario

Si ya tenías una cuenta para las reservaciones del SPA o ya completaste el proceso de activación, solo debes Iniciar Sesión.

2 Cómo Activar tu Usuario

Este paso es para verificar tu identidad por única vez y darte acceso seguro. Sigue estas instrucciones:

  1. Haz clic en el botón de abajo para ir a la página de activación.
  2. Busca y haz clic en la opción "¿Es nuevo? Active su usuario".
  3. Completa el formulario con tus datos (revisa la guía de formatos más abajo).
Activar mi Usuario Ahora

3 Cómo Iniciar Sesión

Una vez que tu usuario esté activo, este será tu acceso regular al sistema de turnos.

  1. Haz clic en el botón de abajo para ir a la página de acceso.
  2. Ingresa tu Cédula, Correo o No. de Carnet y tu contraseña.
  3. Presiona el botón "Iniciar sesión".
Ir a Iniciar Sesión

¡Importante! Formato Correcto de tus Datos

Para que el sistema te reconozca, es crucial que ingreses tus datos exactamente como se indica a continuación:

  • Cédula: Los 11 números seguidos, sin guiones ni espacios.

    Ejemplo: 00110186558

  • No. de Carnet (Socio Accionista): Letra y números juntos, sin espacios ni guiones.

    Ejemplo: X546

  • No. de Carnet (Cónyuge): Sin espacios, con un guion solo antes del cero final.

    Ejemplo: X546-0

  • Correo Electrónico: Debe ser tu correo personal registrado en el club, sin espacios.

¿Problemas para acceder?

Olvidé mi Contraseña

Si no recuerdas tu contraseña, puedes crear una nueva fácilmente. Recibirás las instrucciones en tu correo electrónico.

Recuperar mi Contraseña →

El sistema no reconoce mis datos

Esto suele ocurrir si tus datos no están actualizados en la base de datos principal del club. La solución es llenar el formulario de actualización y esperar de 24 a 48 horas hábiles.

Ir al Formulario de Actualización →