Search
Concluyó con Exito Torneo Mini Benjamín
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Concluyó con Exito Torneo Mini Benjamín

Accionaron los Equipos Blancos, Blanquitos, Azules y Azulitos

Concluyó con un éxito sin precedentes el Torneo Mini Benjamín de baloncesto, de la Escuela que acciona los días lunes, miércoles y viernes en la cancha Aldo Leschhorn del multiuso del Club Naco.

30 niños divididos en 2 categorías, deleitaron a los asistentes, en especial a sus padres, durante dos semanas. 

Sin dudas que los pequeños, con su juego alegre, irradiaron felicidad a todos los asistentes y los resultados fueron lo que menos importó al final de la jornada.

Al concluir los encuentros del último día, los niños fueron premiados por sus padres con un brindis de pizzas y refrescos en las instalaciones de la cafetería y allí se compartieron todo tipo de anécdotas que se suscitaron durante las 4 fechas que duró el torneo.

Los padres por su aparte agradecieron a los Entrenadores Joel Estévez y Luis Santiago, por la organización del torneo y por la entrega para que los niños aprendan y se diviertan durante los días de prácticas que sus hijos asisten al Club Naco.

Por su parte, el Director de Deportes, Manuel Díaz Coronado, agradeció tanto a los padres de los niños así como a los entrenadores por el éxito de la actividad. A la vez reiteró el compromiso de la Junta Directiva en respaldar todo tipo de actividad que vaya en beneficio de los niños de la Liga Infantil de baloncesto.
 

Imprimir
1367 Valore este artículo:
Sin valorar

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top