Search
Judocas Naqueños se destacan en Copa de Judo Internacional DN
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Judocas Naqueños se destacan en Copa de Judo Internacional DN

Fueron el Campeón entre los Clubes del Distrito

Fue celebrada la Copa Internacional de Judo del Distrito Nacional donde participaron   más de 300 judokas de todos los clubes del DN y de las 15 Asociaciones del Judo del País. En dicho evento se competió desde las categorías Benjamines de 5-6 años hasta la categoría adulta. 

En el evento participaron un total  de 16 Asociaciones y  7 clubes de DN con la participación de más de 300 atletas.

Es importante aclarar que en la Copa Internacional  de Judo del Distrito Nacional, la Gran  Ganadora del evento fue La Asociación de Judo del Distrito Nacional,  ya que es un evento por

Asociación, al lograr una puntuación de 30 medallas de Oro 23 de Plata y 28 de bronce  acumulando una puntuación de 3258. El 2do. Lugar fue para Monte Plata con 7 medallas de Oro y una de Plata acumulando una puntuación de 710 puntos y el tercer lugar fue para San Juan de la Maguana con 6 de oro y 3 de bronce acumulando 603 puntos, demostrando con esto que el DN es un bastión del Judo Nacional. 

Del Distrito Nacional el Club que mayor aportó en medallas  fue el Club de Judo Naco con 12 medallas Oro, 7 de plata y 7 de bronce con un total de 1277,  ganando con esto el trofeo de Campeón entre los Clubes del DN y también es importante destacar que como equipo fue el que logró mayor puntuación entre todos los equipos participantes en el evento, incluyendo las Asociaciones del país. Felicidades para nuestros muchachos.

Excelentes resultados para cerrar el año !!
 

Imprimir
1282 Valore este artículo:
Sin valorar

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top