Search

Mario Álvarez Soto dejó formalmente aperturado el club de playa Cabamar

Se realizó un brindis por la Gran Familia Naqueña.

Club Deportivo Naco, Inc. 0 2105 Valoración: 4.5

Mario Álvarez Soto, presidente del Club Deportivo Naco Inc. dejó formalmente aperturado en la tarde de ayer Cabamar, el Club de Playa de esa institución con un brindis por la Gran Familia Naqueña..

Álvarez Soto informó a la membresía que en esta primera etapa entrega el nuevo salón principal con techo, piso, nuevo bar, coralinas y un buen gusto que recrea la vista de los asistentes.

También una cocina totalmente ampliada para mayor capacidad de producción, con un cuarto refrigerado para la preparación de los alimentos, nuevos freezers, freidores, mesa de trabajo y piso antideslizante para la seguridad de los empleados. Planta nueva para casos de emergencia, ornato, remodelación de la caseta de entrada y nuevo mobiliario.

 

Premiación Anual Atletas destacados 2022 Judo Naco

Manuel Díaz Coronado 0 1539 Valoración: Sin valorar

Recientemente el Judo Naco celebró su Premiación Anual para premiar a los atletas más destacados del 2022 con una concurrida asistencia de sus atletas y familiares.

A la misma asistieron como invitados especiales: Gilberto García Presidente de la Federación Dominicana de Judo, Sócrates Cuello Presidente de la Asociación de judo del Distrito Nacional y Luisa Martínez Secretaria general de la Federación Dominicana de Judo. 

También contó con la participación del Director de Deportes del Club Naco, el Sr. Manuel Díaz Coronado.

Club Deportivo Naco premia nadadores más sobresalientes año 2022

Club Deportivo Naco, Inc. 0 2274 Valoración: 4.7

El Club Deportivo Naco realizó con gran brillantez y una emotividad a flor de piel, la premiación de los atletas más destacados en la disciplina de Natación en el 2022, en ambas ramas, donde también se reconoció al entrenador Radhames Plácido, quien se retiró tras más de 40 años laborando como instructor.

La actividad, realizada en el Salón Principal, fue encabezada por los directivos Madelaine Andino, vicepresidenta y Luis Brea, vice-tesorero, así como por el director de Deportes, Manuel Díaz Coronado.

 

Club Naco Ganó Torneo Copa Independencia 2023

Manuel Díaz Coronado 0 1797 Valoración: 4.0

El equipo de baloncesto infantil del Club Deportivo Naco se coronó campeón del Torneo Copa Independencia Naco 2023, quedando invictos en la serie regular y disponiendo del equipo Halcones en la final. 

El torneo fue celebrado del 13 al 22 de febrero en la edad de 16 años y menos, contando con la participación de los Clubes Eba, Academia los Halcones y el Colegio Central, además del anfitrión del Club Naco.
 

Club Naco cerró un 2022 histórico y lleno de logros

Sus principales lauros fueron en Deporte y en lo institucional

Manuel Díaz Coronado 0 1760 Valoración: 3.8

La instalación de una nueva Junta Directiva en abril pasado, así como las conquistas de decenas de medallas de oro, plata y bronce en las diferentes disciplinas deportivas. La confraternidad entre todos y mejores servicios para los socios y sus familiares, matizaron las principales actividades del Club Deportivo Naco a lo largo de los últimos 12 meses del año que casi finaliza.

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, felicitó a la familia Naqueña por el excelente desempeño que se ha logrado en este 2022 y auguró que en el 2023 mantendrán ese espíritu de colaboración para seguir siendo un referente en la sociedad dominicana.
 

RSS
124678910Ultimo

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top