Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search

Autoridades del Club Naco Presentaron Informe Financiero

Período enero-septiembre 2021 y comparativo con el período similar correspondiente al 2020.

Francisco Boyero 0 1643 Valoración: 1.0

Las autoridades del Club Deportivo Naco, conforme lo establecido en nuestros Estatutos y Reglamentos procedemos al informe sobre la situación financiera correspondiente al período enero-septiembre 2021 y comparativo con el período similar correspondiente al 2020.

Esto para continuar con nuestro compromiso de mantener informada a nuestra distinguida membresía sobre las principales variables financieras que inciden directamente en nuestras operaciones, presentamos en los anexos el corte provisional al 30 de septiembre del año en curso y su comparación con el mismo período del año 2020.

Santa Claus Compartió con las Familias Naqueñas

Se degustó un brindis navideño y se bailó con Peri Combo

Francisco Boyero 0 1999 Valoración: Sin valorar

Santa Claus, apareció en nuestro Club Deportivo Naco, el pasado 25 de diciembre, compartiendo con las hijas y los hijos de los socios presentes en las diferentes áreas de nuestras instalaciones.

Las fotos no se hicieron esperar, así como los villancicos del peri combo y un brindis para todos nuestros socios e invitados presentes.

Club Deportivo Naco Cumplió 63 Años e Hizo Gran Fiesta

Amenizada por Jossi Esteban y La Banda Gorda

Francisco Boyero 0 2018 Valoración: 2.3

El Club Deportivo naco cumplió 63 años el pasado sábado 18 de diciembre y fueron celebrados por todo lo alto, tras amenizar la fiesta las orquestas de Jossi Esteban y Peña Suazo y La Banda Gorda, en el Salón Principal de este club.

La actividad comenzó con las palabras del Dr. Luis Miguel Pou, Presidente del Club, quien agradeció el apoyo y respaldo de los socios en los años que lleva al frente de la Directiva.

Directiva del Club Naco Encabezó Acto "Abrazando la Navidad"

El Dr. Pou dejó formalmente abiertas las actividades navideñas dentro de la instalación

Francisco Boyero 0 1904 Valoración: Sin valorar

El pasado viernes 3 de diciembre la Directiva del Club Deportivo Naco, encabezada por su Presidente del Dr. Luis Miguel Pou Guerra, dieron el inicio formal de las actividades navideñas en nuestra instalación.

El evento se denominó “Abrazando la Navidad”, donde los grupos artísticos que pertenecen a nuestro programa Cultural & Artístico, nos deleitaron con cantos navideños, bailes y música alegórica a la Navidad.

Se Anunció Campamento de Verano Naco 2021

Del 1 al 30 de julio de 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Francisco Boyero 0 3570 Valoración: 3.1

La Junta directiva del Club Deportivo Naco, informó que se realizará el Campamento de Verano 2021 del 1 al 30 de julio del presente año, tomando todas las medidas de protocolo de higiene que sean necesarias.

Se recibió la aprobación del Ministerio de Salud Pública para la realización de dicho Campamento en nuestras instalaciones.

RSS
123

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2022 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top