Search

Tenismesistas Naqueños "Aplastaron" Equipo del Parque del Este

Liga Nacional Superior de Tenis de Mesa

Francisco Boyero 0 3338 Valoración: Sin valorar

El equipo de tenis de mesa del Club Deportivo Naco derrotó once sets a uno al combinado de la provincia Santo Domingo (Parque del Este), denominados Bridy Team, el pasado sábado 9 de marzo en el salón Mario Álvarez de nuestras instalaciones.

Este encuentro se debió al calendario de la Liga Nacional Superior de Tenis de Mesa que se está efectuando hasta finales del mayo del presente año.

Naqueños Demostraron Fortaleza en Eliminatoria Regional de Tenis de Mesa

Con miras a representar el país en el Torneo del Caribe 2019

Francisco Boyero 0 3488 Valoración: 4.0

El pasado sábado 9 de marzo se realizaron las eliminatorias regionales de la zona metropolitana, Este y Sur de tenis de mesa en la categoría infantil, tanto en la rama femenil como la varonil, siendo nuestros atletas naquños figuras principales en este evento deportivo.

En la rama femenil Shary Muñoz, sigue demostrando su gran performance tras quedar primer lugar, seguida de Lurdi Baret de San Pedro de Macorís.

Naqueño Omar Andújar Logró Plata en Torneo Tenis de Mesa

Evento dedicado al también naqueño Hiram Morillo

Francisco Boyero 0 3602 Valoración: 3.0

Este domingo 3 de marzo fue realizado el Torneo Invitacional de Tenis de Mesa en las instalaciones del Club Deportivo Naco, donde participaron los mejores exponentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Nuestro Omar Andújar, obtuvo la medalla de plata tras caer en la final ante Richard Pichardo, de la provincia Santo Domingo, tres set por cero.

Cabrera Sosa Ganó Eliminatoria y es Número 1 del País en Juvenil

Naqueño Hiram Morillo está de tercero en ranking

Francisco Boyero 0 3035 Valoración: Sin valorar

Este 2 de marzo fueron las eliminatorias nacionales para sacar el equipo de tenis de mesa juvenil que nos representará en los Campeonatos del Caribe que se realizarán en abril del presente año donde seremos los anfitriones en las instalaciones del Parque del Este.

Nuestro Pedro Cabrera Sosa, ganó la eliminatoria derrotando a Ronaldo Tejada 3 sets por 2, con este triunfo Cabrera Sosa, se pone en el primer lugar del ranking nacional juvenil.

Atletas del Naco y Colegio Lux Mundi Compartieron en Tenis de Mesa

Menores de 13 años

Francisco Boyero 0 3629 Valoración: Sin valorar

El pasado miércoles 20 de febrero los atletas del Club Deportivo Naco y del Colegio Lux Mundi, compartieron una tarde agradable en el Salón Mario Alvarez, jugando tenis de mesa.

Este es el primer intercambio de 6 programados para este 2019, donde se dará prioridad a estos intercambios sobre todo en las categorías de 13 años y menos, para estimular la practica de esta disciplina deportiva en el club.

RSS
Primero567810121314Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top