Search

Juramentan nueva directiva de la Liga de Golf

Claudio Guzmán encabeza nueva Directiva

Manuel Díaz Coronado 0 1470 Valoración: 5.0

La nueva directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco fue juramentada el jueves 30 de junio, en el Salón Azul de la instalación.

La Comisión Electoral, estuvo conformada por los Srs. Miguel Then, presidente; Ángel Serulle, Secretario y Manuel Díaz Coronado, miembro.
 

Equipo Voleyball Juvenil en gran jornada en el AAU Champion 2022

Manuel Díaz Coronado 0 2248 Valoración: 4.9

El equipo juvenil de Voleyball del Club Deportivo Naco tuvo una destacada participación en el Amateur Athletic Union (AAU) 2022, en esta ocasión se participó en la categoría Club (nivel 3), con relación a la participación anterior que fue la Spirit (nivel 5), subiendo dos niveles. 

Es uno de los eventos amateurs de mayor participación de equipos y atletas de EEUU, llegando a alcanzar unos 3,445 equipos y más de 135 mil atletas.
 

Directiva Club Naco realiza visita de cortesía al Embajador de Japón

Club Deportivo Naco, Inc. 0 1885 Valoración: 5.0

Nuestro presidente, Mario Álvarez Soto; Luis Brea Del Castillo, Vicetesorero; Erick Hernández Machado, Secretario y el arquitecto Jordi Masalles, realizaron una visita de cortesía al honorable embajador japonés, Masahiro Takagi en su sede. Fortalecerán las relaciones a través del deporte y las actividades culturales.

 

El Naqueño Anthony Piñeiro Impone Nuevas Marcas Nacionales

Las realizó en Invitacional de Natación en Coral Springs, Florida

Manuel Díaz Coronado 0 1499 Valoración: Sin valorar

Anthony Piñeiro, nadador de los Delfines del Naco, implantó 2 nuevas marcas nacionales para la categoría 13 – 14 años, durante el Michael Lohberg Invitational 2022, celebrado el pasado fin de semana en Coral Springs, Florida, Estados Unidos.

 

Celebran primera evaluacion de la escuela de natacion

Participaron 170 atletas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años

Manuel Díaz Coronado 0 2332 Valoración: 5.0

Con la participación de 170 atletas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años fue celebrado el martes 31 de mayo, la primera evaluación de la escuela de natación y el pre-equipo de Los Delfines.

La misma fue organizada por el Entrenador en jefe Carlos Madero y la Coordinadora de la escuela, la entrenadora Jania Pérez, junto a los demás profesores Radhamés Plácido, Elayne Merejo, Elayne de la Cruz, Ramón Moreno, Julián Johnson y la secretaria Tania Sánchez. Esta actividad se realizó con el fin de valorar el avance de los atletas e irlos pasando a niveles más avanzados.
 

RSS
Primero567810121314Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top