Search

Gaelle De Campos Furlugeanu-Doclin nueva Directora Médica

Fisiatría amplía su horario, añade dos días adicionales de consulta y rehabilitación

Club Deportivo Naco 0 5486 Valoración: 4.7

La doctora Gaelle De Campos Furlugeanu-Doclin fue presentada por su homólogo, doctor Luis Miguel Pou Guerra, actual presidente del Club Deportivo Naco, Inc. , como la nueva Directora Médica de esta institución. En el breve acto, estuvieron presentes Ernesto Martínez, Tesorero, Audrey Lehoux, Vicesecretaria y Belardy Peña, Administrador de la institución

Huerta y Sanna atletas naqueños más destacados en campeonato de natación

Club Deportivo Naco 0 5655 Valoración: 5.0

Los atletas más destacados por los Delfines del Naco y de La Asociación de Natación del Distrito Nacional, en los recién celebrados Campeonatos de Natación de la Federación Dominicana de Natación, dirigidos por la Entrenadora Nacional Sra. Maritza Creus de Rodríguez, fueron:  Fausto Huerta con la mayor puntuación FINA Masculina y absoluta de Naco y del Distrito Nacional en los 50 metros estilo Pecho con un tiempo de 29.10 segundos y Arianna Sanna con la mejor puntuación FINA Femenina de Naco y del Distrito en los 100 metros estilo Libre con un tiempo de 59.19 segundos.


Emotivo acto para nuevos Inmortales del Deporte Naqueño

Cocco, Guerrero, Comarazamy, Aybar y Geraldino fueron exaltados

Mario Alvarez 0 5738 Valoración: 3.8

El Club Deportivo Naco se vistió de gala la noche de ayer jueves 6 de abril, para recibir en La Plaza de Los Inmortales del Deporte Naqueño a cinco de sus más connotados deportistas,  Antonio Cocco Quezada, Mario E. Guerrero, Rossevent Comarazamy, Tancredo Aybar Torres y José Vicbart Geraldino. 

Asambleístas Naco Aplazan Asamblea Extraordinaria

La próxima cita será el 28 de marzo

Club Deportivo Naco 0 5715 Valoración: 4.5
Argumentando que habían tenido poco tiempo para revisar los estados financieros auditado por la firma Perelló y Asociados, los asambleístas de la Asamblea Extraordinaria convocada para el día 7 de marzo se aplazó luego de que se sometiera una moción y la mayoría de los presentes decidiera moverla para dentro de 15 días.
RSS
Primero45678101213

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top